Cuánto cuestan los Samsung Galaxy S20 y S21 en 2022

Hace algo más de un mes, Samsung llevó a cabo la presentación y respectivo despliegue de la familia Galaxy S22. Una serie de dispositivos que cuenta con especificaciones ideales para competir de tú a tú con su principal competidora, es decir, Apple.

Para los usuarios, los lanzamientos suelen suponer una muy buena noticia por dos motivos. Principalmente, porque la llegada de smartphones renovados supone un salto de calidad en componentes, mientras que, por otro lado, los oportunistas que esperan bajadas de precio considerables de los anteriores modelos se frotan las manos.

Descenso abismal de Samsung

Esto último es un escenario completamente habitual en el sector, pues no tiene mucho sentido por parte de los fabricantes establecer el mismo coste tanto para los más actuales como para los antiguos. Esto significa que los anteriores Samsung Galaxy S21 y Galaxy S20 pueden ser comprados por una cantidad más baja y que no te arrepentirás de desembolsar, puesto que continúan cumpliendo con creces.

Galaxy S20

El móvil base de la serie Galaxy S20 percibe un precio actualmente de tan solo 453 euros. Eso sí, reacondicionado. En plataformas de venta cuesta encontrarlo debido a su antigüedad y falta de stock, pero en circunstancias usuales se sitúa cerca de los 600 euros. Una cifra de risa para un teléfono de semejantes prestaciones, puesto que pese a ser el menor de la familia, incorpora componentes de mucha calidad.

Cámara trasera del Samsung galaxy S20+ con fondo rojo y negro

Empezando por su pantalla Dynamic AMOLED desarrollada por la propia firma coreana. Esta logra una reproducción de colores llena de vivacidad y similar a la realidad, aunque destaca por encima de todo su resolución QHD+ que equivale a lo que solemos conocer como 2K. De este modo, cualquier vídeo es toda una delicia de visualizar, pues también contribuyen su compatibilidad con tecnología HDR10+ y su tasa de refresco de 120 Hz para experimentar una fluidez absoluta. Características de garantías para los amantes del contenido audiovisual.

Merece la pena señalar la posibilidad de ampliar mediante MicroSD su almacenamiento hasta 1 TB. Una enorme cantidad de espacio para descargar cuanto quieras sin parar y jugar a tus obras favoritas a máxima potencia con su procesador Exynos 990. Antes de pasar con su predecesor, hay que mencionar los resultados fotográficos que consigue. Si bien es cierto que no está al nivel de iPhone, pero tampoco tiene mucho que envidiarle gracias a su estabilización óptica y tecnología Dual Pixel.

Galaxy S21

Como es de esperar, hay ciertas facetas que han sido víctimas de mejoras por parte de Samsung. Sobre todo, en lo que al rendimiento respecta, aunque el resto de sus especificaciones mantienen algo de parecido. Este smartphone puede ser tuyo a día de hoy por 607 euros, los cuales no significan nada para un dispositivo de tales cualidades que lo convierten en una de las opciones más llamativas de la gama alta.

Samsung Galaxy S21

La potencia del Samsung Galaxy S21 está garantizada a través de una CPU Exynos 2100 casi de última generación. La navegación y el desarrollo de actividades de cualquier clase serán realizados a toda velocidad sin importar la exigencia y sin experimentar ralentizaciones.

Su pantalla sufre un bajón en términos de resolución respecto al caso anterior, pero integra las demás propiedades ya vistas que aseguran una reproducción de excesivo nivel con un panel AMOLED rediseñado. Ambos móviles vienen acompañados de conexión 5G para descargar con una rapidez desmesurada.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!