Cuánto cuesta arreglar la pantalla de los iPhone 14 y dónde es más barato

Cuánto cuesta arreglar la pantalla de los iPhone 14 y dónde es más barato

Ricardo Fernández

La pantalla es uno de los componentes del móvil más susceptibles a sufrir daños, sobre todo, si no hay una funda o un protector que ofrezca mayor resistencia. Una caída o un golpe pueden provocar que el panel se fracture, lo cual no es lo ideal si tienes un iPhone 14 completamente nuevo, aunque un accidente desafortunado puede tenerlo cualquiera.

Justo por este motivo es importante conocer el precio que cuesta reparar la pantalla del iPhone de nueva generación. Esta es una información que la propia Apple proporciona en su página web, así que puedes saber cuánto vale aproximadamente volver a ver contenido con normalidad.

Prepara tu bolsillo para reparar tu iPhone 14

El servicio técnico de la compañía estadounidense es muy eficiente y claro al respecto a la hora de arreglar el panel Super Retina de un iPhone 14. En la plataforma oficial de Apple, puedes introducir tanto el smartphone como el modelo, ya sea la versión estándar, Plus, Pro o Pro Max.

Ojo, porque antes de mandar tu iPhone al equipo de reparación, deberías comprobar si tienes garantía vigente; algo bastante probable teniendo en cuenta que es una compra reciente. No obstante, hay que tener en cuenta que el daño accidental no lo cubre la garantía de la empresa, por lo que debes tener cuidado en este aspecto.

pantalla rota iphone se 2022

Saber cuánto te va a costar reparar la pantalla de tu iPhone 14 Pro es bastante sencillo, puesto que Apple cuenta con una herramienta que calcula el valor si aprovechas el servicio de la marca. Estos solo equivalen al precio únicamente de arreglar el panel, es decir, si por algún casual el dispositivo necesita otras reparaciones, el coste final subirá indefinidamente dependiendo del daño. Igualmente, a continuación te dejamos lo que vale el servicio de la compañía de Cupertino:

  • iPhone 14: 338,99 euros.
  • iPhone 14 Plus: 405 euros.
  • iPhone 14 Pro: 405 euros.
  • iPhone 14 Pro Max: 489 euros.

Como puedes apreciar, el precio final depende íntegramente de la versión que tengas del iPhone 14. La cifra va desde los 338,99 euros hasta los 489 euros, por lo que hay una diferencia significativa entre el modelo estándar y el más caro. Por otro lado, te interesará saber que, si cuentas con el plan de AppleCare+, el precio de reparación es de tan solo 29 euros. Claro está, la suscripción a este servicio también tiene un coste de como mínimo 13 euros al mes, aunque siendo la última generación, seguramente sea más caro cubrir el gasto.

Dónde es más barato

Despejar la incógnita de esta pregunta es algo complicado, sobre todo, porque resulta imposible conocer con exactitud el precio que ofrece cualquier otro taller de terceros independiente de Apple. Es por ello por lo que te recomendamos preguntar antes de acudir de forma directa a la tienda oficial, ya que quizá consigas ahorrarte un buen pellizco al reparar tu iPhone 14.

iphone 13 pantalla morada

Sin embargo, hay que tener en cuenta que muchas tiendas no disponen de los componentes oficiales de Apple. Esto quiere decir que, a lo mejor, acaban colocando una nueva pantalla que no cumple con las especificaciones de la anterior, así que procura destacar este aspecto.

¡Sé el primero en comentar!