Móviles Pocophone, ¿cómo será su próximo Flagship Killer?

La firma china Pocophone es la encargada de ofrecernos los teléfonos más baratos de Xiaomi, y aunque su gama es bastante pequeña, se trata de móviles que no dejan a nadie indiferente, y que de una manera u otra suelen copar las listas de móviles más vendidos. Ahora nos preguntamos cuál será su próximo móvil súper ventas.

En el último año la marca ha lanzado varios teléfonos que han cosechado un gran éxito en el mercado, y hoy nos preguntamos cómo será ese próximo súper ventas con el que nos deleitará la marca.

El heredero de su móvil más vendido

Actualmente el móvil más vendido en Amazon es el Poco X3 Pro, un terminal que sin duda se ha convertido en el gran éxito de la marca en este 2021. Pero ahora bien, deberíamos esperar un teléfono a su altura también en 2022, y lógicamente estamos pensando en el Poco X4 Pro, un teléfono que debería romper moldes en la gama media de nuevo con una serie de características más propias de la gama alta.

poco x3 pro 1

De momento no se han desvelado características sobre él, pero podemos hacernos una idea de lo que nos podríamos encontrar en este nuevo modelo para 2022.

¿En qué podría mejorar?

Pues bien, es evidente que cada año que pasa, es más difícil para los fabricantes crear móviles que sorprendan, y sobre todo en un teléfono que mejore al predecesor de este Poco X4 Pro. Si nos fijamos en la pantalla, la principal mejora con la que debería contar es con una pantalla AMOLED, ya que aunque actualmente cuenta con 120Hz, tiene tecnología LCD. Por tanto sería el gran punto a mejorar en este aspecto. Respecto del rendimiento, hay bastantes incógnitas, pero no sería descabellado contar con el procesador Snapdragon 870, similar al del modelo de este año, pero con conectividad 5G, por lo que rendiría de forma similar, pero incorporaría una conectividad mucho mejor.

poco x3 pro 1

Si nos fijamos en la cámara de fotos, es evidente que su sensor principal debería mejorar, al menos a uno de 64 megapíxeles, y no sería descartable encontrarnos con uno de 108 megapíxeles, como hemos visto ya en otros gama media de Xiaomi. La batería es uno de los aspectos más destacados de este modelo, no solo por su capacidad, sino por su capacidad para cargar de forma rápida el teléfono. Por tanto sería de esperar que la potencia de carga de este modelo fuera aún mejor.

poco x3 pro fondo ardiendo

Si actualmente el Poco X3 Pro cuenta con una potencia de carga de 33W, no sería descabellado pensar en una de 67W, aunque algunos todavía no estén convencidos de su rendimiento y teniendo en cuenta que los buques insignia de la marca ya están contando con 120W de potencia de carga. Estas mejoras harían del Poco X4 Pro un teléfono espectacular si mantuviera el precio de 249 o 299 euros, y desde luego con ellas volvería a garantizarse el estatus de súper ventas. Y no son características descabelladas, ni mucho menos, por lo que es bastante probable que el siguiente móvil de la marca en lo alto de las listas de ventas de Amazon sea un modelo como este.

¡Sé el primero en comentar!