Por qué el POCO X3 NFC es el móvil más vendido de Amazon

Probablemente, entre las innumerables propiedades de Xiaomi como marca la que más destaque por encima del resto es la calidad de sus dispositivos a un precio tan bajo. Esta es la filosofía de venta de la gigante tecnológica asiática, cuyo objetivo es nutrir a toda la población de la posibilidad de disfrutar de un smartphone de garantías.

Bajo esta premisa, puedes encontrar teléfonos a un coste excesivamente bajo en comparación con las propiedades que ofrece. De hecho, uno de los mejores móviles en términos de relación calidad-precio tanto del mercado como de la propia compañía viene a cargo de POCO, una de las subdivisiones independientes de Xiaomi.

En concreto, se trata del POCO X3 NFC. Un modelo que varía ciertos aspectos de la versión Pro convirtiéndolo en una apuesta segura. Hasta tal punto, que durante un tiempo se ha mantenido en la primera posición de los terminales más vendidos de Amazon.

La mejor cámara POCO

Si bien es cierto que los dispositivos de la marca china tienen un punto débil bastante notorio: la cámara. Sin embargo, las características del POCO X3 NFC pretenden ser lo más equilibradas posible. Esto trae como consecuencia los mejores resultados que puedes obtener con un teléfono de la firma gracias a su sensor principal de 64 MP desarrollado por la propia Sony.

cámara del poco x3 nfc

De hecho, si uno se dirige a páginas de referencia en el apartado fotográfico como DXOmark, puede percatarse de que cuenta con una valoración bastante aceptable a la altura de otros smartphones de grandes vuelos.

Potencia desmesurada

Resulta sorprendente como un terminal tan barato puede llevar incorporado un procesador Qualcomm tan potente como es el Snapdragon 732G. Esta propiedad convierte a este móvil de POCO en una alternativa para el gaming ideal, puesto que a un precio nimio puedes hacerte con un celular que permite disfrutar de tus videojuegos favoritos a la máxima calidad sin que el funcionamiento se vea resentido en ningún momento. Por si fuera poco, su pantalla permite compatibilidad con tecnología HDR10 para lograr una visualización óptima y con una fluidez extrema gracias a sus 120 Hz de tasa de refresco.

poco x3 juego

A esto hay que sumarle la capacidad de su batería, que supera los 5.000 mAh. Una cualidad que proporciona muchísimas horas de autonomía desarrollando cualquier tipo de actividad. Si no eres muy fan de los juegos para móviles, es más que probable que la duración se extienda a varios días. Además, en el caso de que precises cargarlo para realizar un viaje a otra provincia, sus 33W de carga rápida te garantizan que la energía se eleve al 100% en poco más de 45 minutos.

Android 12 y MIUI 13

Teniendo en cuenta que el lanzamiento de este smartphone se produjo durante el mes de septiembre del pasado año. Una fecha en la que aterrizó con Android 11. Esto implica la posibilidad casi segura de disfrutar en un futuro de las funciones de la actualización del sistema operativo de Google. Por otro lado, también aprovechará al máximo la nueva versión de MIUI.

Esto da como resultado un teléfono sobrado de potencia y actualizado por completo, lo que lo convierte en una oportunidad única a un precio de 245 euros. Sin duda, es prácticamente imposible encontrar un caso de similares prestaciones a este coste. Xiaomi de la mano de POCO lo ha vuelto a hacer.

¡Sé el primero en comentar!