El Poco M4 Pro se filtra sin ninguna vergüenza

Tras la confirmación por parte de Poco de que habrá un nuevo sucesor para el Poco M3 Pro 5G, las características han ido llegando de forma continuada hasta hacernos saber prácticamente todo del nuevo terminal. La firma quiere seguir marcando las diferencias en la gama media con terminales que ofrezcan potencia por un precio reducido y este será su nuevo legado.

Hasta el próximo día 9 de noviembre no tendrá lugar el evento que confirme las prestaciones que vamos a conocer sobre el Poco M4 Pro. Un terminal que también se ha dejado ver por fuera, recordándonos al Redmi Note 11 Pro. Como en otras ocasiones ha sucedido, Redmi y Poco van alternando lanzamientos de modelos en España, India y China y podemos encontramos ante un rebranding de algo que ya hemos visto.

Desde el diseño hasta al hardware

En primer lugar tenemos que mostrar las imágenes que nos confirman la presencia de una triple cámara, en la cual a pesar de eso el módulo crece notablemente. En la parte superior vemos una lente destacada, la cual puede ser la cámara de 50 Mpx rumoreada y vista en otras filtraciones. Junto a ellas, el módulo integrará un gran angular y una lente macro. Uno de los espacios serviría únicamente para completar el diseño, mientras que el otro deja espacio al flash led.

poco m4 pro diseño filtrado

Como ya ocurrió en la anterior generación, el lema Designed by Poco aparece destacado en grande con un tono diferente al del terminal. En este caso hemos visto solo el color plata, pero podría llegar en más colores.

Por delante, la pantalla no cambia demasiado, encontrándonos con un sensor selfie centrado a modo de agujero, el cual aumentaría en resolución hasta los 16 Mpx. El panel contaría con 6,5 pulgadas basadas en tecnología LCD IPS, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz.

El procesador del nuevo Poco M4 Pro 5G será de nuevo cosa de Mediatek, esta vez con un renovado y más potente Dimensity 810 que se unirá a varias opciones de memoria. La de mayor capacidad y rendimiento sería de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

poco m4 pro caja filtrada

En cuanto a las prestaciones no faltará el NFC, un doble altavoz estéreo o el puerto infrarrojos integrado, con la capacidad de conectarse a redes 5G. Además de todos los sensores necesarios para aprovechar las ventajas de MIUI 12.5, la versión que traerá a bordo este modelo junto a Android 11 si no hay sorpresa. Dando paso a la batería, encontraremos 5.000 mAh con los que repetirá jugada, en este caso con una carga rápida mejorada que llegará hasta los 33W de potencia.

Vía > Appdated

¡Sé el primero en comentar!