Ha llegado al mercado hace unos meses para conquistar la gama media con su rendimiento, potencia, batería, cámara y una gran cantidad de actualizaciones para un móvil de su gama. Son muchas las cosas que han cambiado con este smartphone de Samsung, al menos eso parece sobre el papel, pero después de un tiempo ya nos podemos hacer una idea de si es tan bueno y qué es lo que piensan sus compradores sobre él.
No nos pararemos a detallar a fondo todo lo que te ofrece porque seguro que ya lo sabes todo, y si no es así en la web de Samsung lo puedes descubrir con todo lujo de detalles, e incluso puedes comprarlo a un precio estupendo para todo lo que te da. Pero sí que vamos a destacar sus puntos fuertes y lo que más nos gusta teniendo en cuenta las opiniones de los que lo han comprado. Y es que este móvil de Samsung está acaparando muy buenos comentarios por parte de quienes ya lo han probado.
Buenas opiniones sobre el Samsung Galaxy A55
Una opinión reciente de un comprador de la tienda oficial dice que recomienda su compra sin duda, de hecho resalta los siguientes aspectos sobre este dispositivo. No es el único que destaca esto y otras cosas, incluso hay quien se sorprende de que tenga tanta memoria:
Una batería increíble, muy fluido y muy buena cámara.
Otro usuario en Amazon ha destacado lo que considera mejor, que es su cámara y que es un buen móvil en general.
Buen teléfono en general. Batería aguanta el día completo con uso normal (sin juegos, solo redes sociales, WhatsApp y trastear alguna app.) Cámara aún tengo que ponerla a prueba pero de las fotos que he hecho están muy bien, me falta probar video.
Otro comprador de Amazon dice que se siente como un gama alta a precio de gama media, y quizá es exagerar, pero nos muestra lo contento que está con su compra:
Funcionamiento fluido, sin retrasos, cámara no está mal, gran duración de batería. Recomiendo encarecidamente este teléfono por el precio.
Se lo compré a mi hija, está muy contenta con él, excelentes fotos y la duración de la batería en línea con otros modelos depende de lo que hagas. Pantalla con excelente iluminación.
El teléfono celular es fácil de configurar, la transferencia de datos desde un teléfono celular antiguo funciona bien. Hasta ahora funciona rápido, fluido y estable. Hay que acostumbrarse al peso, los modelos anteriores eran todos un poco más ligeros, pero te acostumbras.
Lo que podemos ver en las opiniones tanto de la tienda oficial como de Amazon y otros sitios es que hay varias cosas que gustan a los compradores de este móvil que acaban de considerarlo uno de los mejores calidad precio, algunos además lo han comprado con una oferta muy interesante. Hay personas que llevan mucho tiempo queriéndolo y, después de probarlo, están muy contentos. Gusta mucho su diseño, rendimiento, batería y todas las funciones que ofrece. Algo que no termina de convencer a sus clientes, y es que es muy habitual en varios móviles que llegan al mercado, es que no viene con cargador en la caja. Algunos lo ven algo grande, pero para otros su tamaño es perfecto.
No son pocas las razones que nos entran para comprar el Samsung Galaxy A55 5G teniendo en cuenta las opiniones de sus compradores, con una satisfacción general bastante alta. De hecho, su puntuación en las tiendas es de más de 4,5 puntos sobre 5, lo que está genial, y hay muchísimos más buenos comentarios sobre él que opiniones malas.