5 Móviles muy rápidos con pantalla de 144Hz

Si quieres disfrutar de tu smartphone al máximo con la mayor velocidad, te comentamos algunos móviles muy rápidos con pantalla de 144 Hz que debes conocer y que te harán disfrutar de una nueva experiencia móvil más emocionante, donde no tendrás que esperar ni renunciar a todas las posibilidades que te ofrece tu móvil en tiempo real.

No son muchos los teléfonos que te ofrecen estas prestaciones únicas, pero te encontrarás con modelos de diferentes marcas que merece la pena que descubras, así que si quieres saber cuáles son los mejores de estos momentos ¡sigue leyendo!

Motorola Edge 20 Pro

Este móvil con pantalla de 6,7 pulgadas con 144 Hz HDR10+ OLED, lo que supone la velocidad de actualización más rápida en un smartphone en que se aprecian mil millones de tonos de color, cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 870 y rendimiento 5G para velocidades de datos más rápidas. Podrás conectarte de forma inalámbrica a tu televisor para jugar a juegos, usar apps en pantalla grande o disfrutar de las mejores videollamadas.

pantalla motorola edge 20 pro mesa

Con una autonomía de batería de 4500 mAh de larga duración, tendrás más de 30 horas de batería, por lo que te durará todo el día. Además, con solo 10 minutos de carga TurboPower de 30 vatios obtendrás 9 horas de energía. Su conector es USB C.

Tiene un diseño moderno y elegante, elegantemente curvado y con acabado mate de calidad, aunque su principal atractivo son sus prestaciones y alto rendimiento.

Black Shark 5 Pro

El smartphone Black Shark 5 Pro tiene una pantalla OLED de 6,67 pulgadas y tasa de refresco de 144 Hz, con muestreo táctil de 720 Hz. Su procesador es Snapdragon 8 Gen 1 con GPU Adreno 730 para un mayor rendimiento en todo lo que hagas. A esto se le suma una memoria RAM que, según el modelo, puede ser de 8, 12 o 16 GB, lo que hacen de este smartphone 5G toda una pasada en todo lo que hagas. Usar varias aplicaciones a la vez, jugar a juegos de altas prestaciones, ver películas y series en tu móvil y mucho más. Su almacenamiento es de hasta 256 GB, más que suficientes para lo que quiera llevar, instalar o utilizar.

Black Shark 5 Pro Android

Su sistema operativo es JOYUI 13. Además, cuenta una batería de 4.650 mAh, que sin ser la mejor está bastante bien. Tiene un excelente sistema de carga rápida de 120W, para que puedas disponer de tu teléfono en cualquier momento. Su cámara tiene nada menos que 108 MP en su sensor principal.

Xiaomi Mi 10T Pro

Xiaomi Mi 10T Pro es un excelente modelo con pantalla DotDisplay FHD+ de 6,67″ AdaptativeSync de 144Hz con TrueColor para una navegación y desplazamiento más fluidos en todo lo que necesites. Está equipado con un gran procesador 5G Qualcomm Snapdragon 865 y CPU Octa-Core además de sensor de huellas en el botón de encendido para desbloquear rápidamente tu móvil con el agarre natural de tu mano. Su RAM es de 8 GB y su almacenamiento de 128 o 256 GB, en función de lo que necesites y quieras pagar.

La batería de este smartphone Dual SIM con sistema operativo Android 10 es de 5000 mAh, para que puedas disfrutar mucho más de tu teléfono sin tener que cargarlo. Tiene función de carga rápida de 33 W. Además de su sistema triple cámara con una cámara principal de 108 MP, tiene NFC y conectividad de última generación, incluido el 5G.

ASUS ROG Phone 5s

Este modelo de ASUS hará más emocionante tu experiencia de juego en el móvil, llevándola a una nueva dimensión. Tiene una tasa de muestreo táctil nativa de 360Hz con pantalla Samsung E4 Amoled de 144Hz / 1 ms para unas imágenes más fluidas. Cuenta con pantalla matriz ROG Vision en su parte trasera, controles AirTrigger 5, sistema de audio GameFX y mucho más.

Con todo esto y su procesador Qualcomm Snapdragon 888 + 5G Mobile con 3 GHZ de frecuencia de CPU, te ofrece la mejor experiencia de entretenimiento y juego en sus reducidas dimensiones, para que te lo lleves a donde quieras. En rendimiento no le falta de nada, de hecho, tiene una excelente RAM de hasta 18 GB y memoria interna de hasta 512 GB.

asus rog phone 5s 144 Hz

A esto se le suma una gran batería de 6000 mAh. Tiene una triple cámara premium. Pensado para resistir, aunque es un modelo «muy gamer» será excelente para quien quiera disfrutar al máximo de sus prestaciones (y pueda pagar su precio, no es de los más económicos).

Lenovo Legion Phone Duel

Este smartphone de Lenovo está pensando para gamers y usuarios del móvil más exigentes gracias a su pantalla de 6,65 pulgadas Full HD con procesador Snapdragon 865+ 5G. Su modelo de 12 GB de RAM con 256 GB de memoria serán más que suficiente para el uso que le das al móvil, aunque sea exigente, sin embargo, por mayor precio podrás tener uno de 16 GB de RAM con 512 de memoria interna.

Tiene una frecuencia de actualización de pantalla de 144 Hz para un juego más fluido sin desenfoques, con frecuencia de 3,09Hz sin limitación de rendimiento. Para jugar, te encantarán sus altavoces estéreo frontales dobles. Además, tiene sensores de movimiento 3D y muchas prestaciones para gamers.

Lenovo Legion Phone duel 2

Uno de los principales atractivos de este smartphone Android 10 son sus dos baterías de 2500 mAh con doble turbocargador tipo C de 90 W para que te dure mucho más mientras disfrutas de la máxima potencia y experiencia de carga ultrarrápida.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!