Este es el mejor móvil Pocophone para hacer selfies

Este es el mejor móvil Pocophone para hacer selfies

Jorge Sanz

Los selfies han perdido cierta popularidad en los últimos años, lo que supuso un auténtico «Boom» hace unos años, ha perdido algo de fuerza, lo que se ha traducido en menos innovación en este campo, más allá de ocultar de diferentes maneras su aspecto. Hoy nos preguntamos cuál es el mejor móvil para hacer selfies de la firma Pocophone, una de las más populares.

Hacer selfies es algo usual para muchas personas, y cuando compramos un móvil, hay quienes le dan cierta importancia a este aspecto del teléfono, no solo por las fotos en primer plano, sino también por la calidad de las videollamadas. Pocophone no tiene una gama muy extensa, pero sí cuenta con algunos móviles que son mejores para esto.

Poco X3 Pro, el mejor para hacer selfies

Los distintos teléfonos de la marca china no destacan precisamente por tener las mejores cámaras del mercado. De hecho algún día ya os hemos contado que precisamente el secreto de la buena relación de prestaciones y precio de estos teléfonos tiene mucho que ver con la calidad de sus cámaras. Esta no es mala, ni mucho menos, pero no es la que podemos esperar de un teléfono de alta gama. Teniendo esto en cuenta, no podemos esperar unas cámaras selfie de mucho nivel. Y la realidad es que hay dos móviles que empatan en cuanto a calidad de su sensor delantero.

Modelos POCO X3 Pro

Se trata de su buque insignia, el Pocophone X3 Pro, un teléfono que tiene un sensor de 20 megapíxeles, la misma resolución que tiene el Poco F3. Pero hay sensibles diferencias entre los sensores de ambos teléfonos, ya que el Pocophone X3 Pro nos ofrece una mejor apertura de 2.2, mientras que el tamaño del sensor es el mismo. Por tanto el modelo Pro hará mejores fotos, algo mejores, en los entornos de luz más hostiles, al captar más luminosidad, lo que mejora el detalle en estos casos. No tan siquiera el nuevo Pocophone M4 Pro será capaz de superar a este sensor.

No siempre hay que pagar más

Como podéis comprobar, las mejores cámaras para hacer selfies las encontramos en los móviles más caros. Es el caso también de Pocophone, de hecho el Poco X3 Pro es el móvil más avanzado de este fabricante. Aunque no siempre tenemos que pagar más por tener una mejor cámara para hacer selfies. Hay algunos móviles de gama media que llegan a tener mejor cámara selfie que el propio sensor principal.

Poco X3 Pro

Pero en el caso de los móviles Pocophone la calidad de sus sensores selfie es buena, pero bastante limitada. Por lo que igual que en el caso de las cámaras principales, no son teléfonos que vayan a destacar precisamente por este aspecto. Pero si es algo que te importa, este es el modelo que debes comprar si quieres tener un móvil de esta marca con un buen sensor para hacer selfies.

¡Sé el primero en comentar!