Móviles de gama alta que ahora están tirados de precio

Todo el mundo quiere comprarse un gama alta, pero por desgracia esto no es siempre posible, porque el presupuesto no da para tanto. Con el paso del tiempo aparece esa posibilidad y te vamos a descubrir una serie de móviles entre los que puedes decidirte sin tener que hacer un esfuerzo sobrehumano para conseguirlos.

Hemos rastreado el mercado para mostrar cinco smartphones que van a encajar con cualquier usuario, los que podrás conseguir a un precio que, sobre todo, contrastan notablemente con el que tenían de salida. A veces el descuento llega a superar los 500 euros, para que nada se te ponga por imposible. En ninguno de ellos el tiempo supera los 3 años, por lo que siguen siendo competitivos y ofreciéndonos cámaras de alto nivel y otras tecnologías punteras como la carga rápida.

El OPPO Find X2 Pro lo tiene todo

Este smartphone del gigante OPPO supuso un antes y un después para la compañía, convirtiéndonos en un modelo que ni mucho menos podemos olvidar a pesar de que hayan pasado 2 años desde que se lanzó. Su precio de salida supera los 1000 euros, mientras que ahora puede ser comprado por apenas 600 euros en Amazon.

Al comprar este terminal no nos vamos a arrepentir, pues tiene un procesador Snapdragon 865 que sigue pudiendo mover juegos exigentes a gran velocidad y sobre todo un conjunto de cámaras impecable. Con 48 Mpx en el sensor principal, gran angular y teleobjetivo, ni un recuerdo saldrá mal este verano.

Un completísimo OnePlus 8T

No podemos perder de vista los móviles de OnePlus que se han hecho un hueco a base de características top en un precio comedido. Sobre todo, si miramos atrás nos encontramos ofertas tan interesantes como esta, donde por casi 500 euros tenemos un terminal al que no le falta de nada.

OnePlus 8T

En este caso tampoco falta nada de potencia con un chip de alta generación de Qualcomm, el que se acompaña de 12 GB de RAM y 256 GB de memoria, para que durante mucho tiempo podamos sacar partido a las cámaras. Otro de los puntos clave de este modelo está en la batería, con 4.500 mAh y una velocidad de carga de 67W.

Xiaomi Mi 10, una opción infalible

Este dispositivo no ha bajado tanto de precio como otras alternativas en el mismo tiempo y eso tiene una explicación, pues se trata de un terminal que incluye todo lo que podemos desear hoy en día. No le falta una cámara de 108 Mpx, un fenomenal estabilizador y grabación en 8K, así como una gran batería y carga rápida. El diseño además está basado en cristal y consigue una buena disipación del calor para que la temperatura del móvil no se dispare por su potente chip Snapdragon, que llega con 256 GB de memoria a nuestra disposición.

Xiaomi Mi 10

El irremplazable iPhone 11

Apple sabe contentarnos a todos con teléfonos que duran mucho tiempo al mismo nivel y con este modelo a 500 euros, pocos pueden hacerle sombra. Para todos aquellos que les guste iOS, pero también los que desean dar el salto al sistema operativo, este terminal es genial.

iPhone 11

Sus buenas cámaras no dejarán con la boca abierta, al igual que el rendimiento donde el procesador A13 Bionic sigue estando al nivel. No le falta el mejor sistema de desbloqueo por rostro, una batería que hace alardes de duración y una pantalla que nos hará disfrutar a lo grande.

Todo un Samsung Galaxy S20 Plus

Estamos ante un móvil que se impuso a todos y se alzó con la opinión de los expertos por ser uno de los mejores móviles del año. Llegó a costar más de 1.100 euros y ahora podremos comprar con un descuento de más de 600 euros. Es cierto que sigue teniendo un coste destacado, pero ni mucho menos se parece a lo que costaba. Con su compra habremos acertado de lleno y no nos arrepentiremos.

Samsung Galaxy S20 colores

En nuestras manos tendremos una pantalla de 6,7 pulgadas AMOLED con 120 Hz, el chip Exynos 990 y unas cámaras geniales con gran angular, teleobjetivo de 30 aumentos y un sensor que enfoca al milímetro las imágenes. En su poder lo último en software, gracias a que tiene Android 12 y One UI 4, así como muchos extras que no decepcionan.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!