Los móviles que vas a desear en 2022
Rubén De la Calle

Aunque el final del año 2021 ha estado repleto de buenos móviles, lo que está por llegar en el 2022 es muy importante. Para ello, vamos a usar la máquina en el tiempo y nos teletransportamos semanas y meses adelante para soñar con esas presentaciones que van a causar furor. Una manera de ayudaros en caso de que estáis pensando en hacernos con un nuevo teléfono o tengáis la duda de esperar más tiempo.

No es seguro que todos ellos vayan a ser presentados en los primeros meses o incluso de que vayan a llegar todos, pues la crisis de los microchips parece no haber hecho nada más que comenzar a afectarnos. Tendremos que estar muy atentos a los cambios que se van sucedió y las filtraciones que siempre nos permiten ir un paso por delante en el mundo de los teléfonos inteligentes.

Ahorra dinero, que vienen curvas

En mayor o menor medida, el precio de los smartphones parece que va a aumentar por el tema mencionado antes, los procesadores no sobran y la demanda está por las nubes. Pero sin embargo, las tecnologías que se espera ver en estos móviles que deseamos este año que comienza tampoco son baratas de conseguir.

Samsung Galaxy S22

La familia completa de Samsung junto al apellido S22 es una de las más deseadas cada año y aunque no tenemos muchos detalles de lo que podremos ver, es uno de los más esperados. Ya el pasado año sorprendió con la integración del S Pen y esta vez, podría repetirse la propuesta llevándolo incluso al resto de la familia, no solo el modelo ultra. Sus pantallas siempre sorprenden y esta vez no será diferente, al igual que el procesador donde esperamos un nuevo y revolucionario Exynos.

Samsung Galaxy S22 Ultra

OPPO Find X4 Pro

Uno de los móviles más relevantes del año pasado fue el OPPO Find X3 Pro, por su diseño y equilibro, esta vez la marca quiere volver a repetir jugada. Por eso los rumores ya hablan de sorpresas en sus baterías, cámaras con aún más posibilidades, por si el microscopio de gama alta de OPPO no era suficiente y en su software.

OnePlus 10

Tras quedarnos sin OnePlus 9T por la crisis de los microprocesadores, son muchos los que desean saberlo todo sobre el próximo tope de gama de OnePlus. Un smartphone que puede causar furor, tras tanto tiempo de desarrollo para pensar, son muchos los avances con los que la firma puede sorprendernos.

Realme GT 2

No sabemos si terminará llegando con este nombre, pero sin duda suena bien. Tras el éxito del flagship killer de Realme no hay dudas de que la jugada se volverá a repetir con el realme GT2, siguiendo o la estrategia de ofrecer un procesador top, carga rápida insuperable y un precio para quererlo.

Oferta realme GT

Poco F4

El modelo que en China tendrá el nombre de Redmi K50 es el rival a esperar de Realme, un móvil que tras la marca de Poco promete hacer que cualquiera pueda disfrutar de la auténtica velocidad. Un móvil que sin llegar a contar con elementos prémium, ofrecerá el equilibro entre precio y calidad que muchos desearan este 2022.

¿Y Huawei?

Las dudas en torno a Huawei están servidas, la marca no ha sido en España una línea de presentación continuada desde que Google salió de sus entrañas. Se espera que algún gama alta llegue desde Huawei a nuestro país, aunque hasta entonces solo nos quedará seguir soñar con lo que vemos en el país chino. Quizás un Huawei Mate 50 o quien sabe si dando el salto directamente al Huawei P60.

Las sorpresas de los Google Pixel

Hemos oído muchos rumores sobre un posible Google Pixel plegable, lo que podría ser sin duda una gran novedad para el 2022, pero sin embargo nos tendremos que conformar con que realmente el Pixel 6 llegue a España. Mirando más adelante, un Google Pixel 6a económico encajaría en los planes de todos, sobre todo si mantienen las mismas cámaras.

¡Sé el primero en comentar!