¡Existe el móvil de Spider-Man! ¡Y hay más de uno!

Las ediciones especiales son unos artículos que vuelven completamente locos a los usuarios debido a su exclusividad. Este sentimiento se incrementa aún más en el caso de que se trate de una colaboración con películas tan amadas por los fans, como son las de Spider-Man.

No son pocas las ediciones que se han lanzado bajo las redes del trepamuros, y es que las fabricantes se han aliado con Sony y Marvel para traer varios smartphones únicos con motivo de la llegada de algunos de los filmes del hombre araña.

Realme X Spider-Man: Far From Home

La segunda película protagonizada por Tom Holland significó la llegada de una edición especial del buque insignia de Realme por aquel momento. El hardware del Realme X se respetaba, por lo que lo diferencial de este dispositivo era su apariencia y packaging.

Realme X Spider-Man

El teléfono se encuentra dentro de una caja rojiza bastante llamativa. En ella también venía incluida una funda con el logo del superhéroe arácnido con esta misma tonalidad de color. Al abrir la caja uno siente que está ante un regalo del mismísimo Tony Stark dado su aspecto premium. Por otro lado, le acompañaba una interfaz diseñada únicamente para él y un fondo de pantalla distintivo. El problema es que solo aterrizó en la India y fueron muchos los que no pudieron hacerse con él.

Sony Ericsson Spider-Man 2 Edition

Esto de los modelos exclusivos de móviles no es para nada una novedad. La prueba perfecta de ello son las versiones lanzadas por Sony para los míticos Sony Ericsson, que llegaron al mercado en colaboración con la segunda parte de Spider-Man, pero, en este caso, las protagonizadas por Tobey Maguire.

Sony Ericsson Spiderman 2

El listado de terminales que recibieron esta edición especial es bastante más significativo que lo que solemos ver actualmente. De hecho, fueron cinco los que hicieron gala de nuestro amigo y vecino:

  • Sony Ericsson T230
  • Sony Ericsson Z200
  • Sony Ericsson T610
  • Sony Ericsson T630
  • Sony Ericsson Z600

Sin embargo, los cambios que podían integrar por aquel entonces estéticamente no eran tan atractivos como en la actualidad. Aun así, era una época donde resultaba extraño ver este tipo de colaboraciones. Esto implicó que los usuarios enloquecieran. Lo único que incorporaban de forma exclusiva fueron unos fondos de pantalla; un diseño más refinado, pero que en ciertas ocasiones resultaba un poco falsificado, protectores de pantalla; y algunos integraban el juego de la película.

Sony Ericsson Spider-Man 3 Edition

De nuevo la compañía japonesa estuvo lista y preparada para anunciar un móvil especial para el lanzamiento de la que fue la tercera y última cinta de Tobey Maguire como protagonista de la saga del Hombre Araña.

Sony Ericsson Spiderman 3

Los dispositivos que experimentaron esta edición especial también eran numerosos. Por su parte, venían acompañados de fondos de pantalla y protectores de esta. El aspecto estaba mucho más conseguido que en la anterior. El modelo negro como si se tratara de un simbionte luce muy atractivo. De ahí que fuese tan bien recibido por los usuarios en Taiwan, el único lugar donde se podía conseguir.

Vía > Esato

¡Sé el primero en comentar!