Tony Stark, alucina. Los móviles para fans de Iron Man

Las ediciones especiales son algo que todo aquel amante de la telefonía que se precie quiere en sus manos. Esto no solo se debe a la posibilidad de obtener un móvil totalmente exclusivo que apenas se ha distribuido, sino también el simple hecho de gozar de un gran dispositivo adaptado a una temática que nos apasiona.

Esto es justo lo que ocurre con Iron Man, uno de los superhéroes de Marvel más queridos por los fans. Si eres seguidor del egocéntrico Playboy multimillonario, estás de suerte, porque no han sido pocos los smartphones que se han lanzado al mercado basándose en este protagonista.

Samsung por doquier

La mayoría de las ediciones limitadas de este filántropo héroe corren a cargo de Samsung, que en varios de sus lanzamientos de la serie Galaxy hizo llegar algunos modelos inspirados en este integran de Los Vengadores. De hecho, hay algunas tan bonitas que hasta Tony Stark y su armadura tendrían envidia.

Samsung Galaxy S6

Con motivo del estreno de Vengadores: La era de Ultrón, la compañía coreana se asoció con el estudio cinematográfico de Marvel para traer un teléfono que rebosa exclusividad. Con un acabado rojizo y dorado que simula el traje de Iron Man, mientras que en la parte trasera se aprecia el logo de la empresa de cine.

Galaxy S6 Iron Man

Por otro lado, cabe destacar que este dispositivo no venía acompañado de ninguna tecnología oculta diseñada por el personaje. Esto significa que lo único que se vio modificado es su apariencia y que las especificaciones seguían siendo las mismas.

Samsung Galaxy S6 Edge

Al anterior terminal le acompañó su modelo de serie que tampoco quería perderse la fiesta de Tony Stark. Su aspecto es prácticamente idéntico al que acabamos de ver, pues se apuesta por un tono rojo brillante para la parte delantera y trasera, y unos bordes dorados. La principal diferencia es que justo debajo de la cámara aparecía un dibujo del casco del superhéroe.

Galaxy S6 Edge Iron Man

Este teléfono y su familiar traían consigo unos fondos de pantalla exclusivos y un cargador inalámbrico basado en el reactor Arc que lleva Iron Man en su pecho y que proporciona energía a su traje. Por desgracia, ninguno de ellos aterrizó en España.

Samsung Galaxy S20

Hace poco más de dos años se llevó a cabo el despliegue de la gama Samsung Galaxy S20 que se encontraba constituida por tres móviles de gama alta de la marca. Esta vino acompañada de una colaboración de nuevo junto a Marvel para traer una edición especial que incluía mucho más de lo que hemos visto en los casos anteriores. Sin embargo, las características del Galaxy S20 eran las mismas.

Galaxy S20 Iron Man

Esta versión de los topes de gama de la firma asiática era distribuida dentro de un packaging único proveniente de Industrias Stark y firmado por el propio dueño, que imagino ya sabréis quién es. En su interior no solo se hallaba el smartphone, también unos auriculares inalámbricos tematizados, una funda personalizada y un anillo que imita de nuevo el reactor Arc del personaje. Además, integraban varios fondos de pantalla y tonos de llamada exclusivos.

Redmi K20 Pro

La gama alta de Redmi solo está disponible en el mercado chino y con la llegada de Vengadores Endgame aterrizó un modelo inspirado en cada uno de los integrantes del equipo. Entre ellos se encuentra Iron Man, como no podía ser de otro modo.

Redmi K20 Pro Iron man

Esta colaboración no resultó tan significativa en apariencia como las anteriores, pero venía acompañada de una chapa metálica con el logo del grupo.

¡Sé el primero en comentar!