Tres móviles con buena carga rápida y baratos

La batería es uno de los componentes clave para los fabricantes y es por ello por lo que centran la mayor parte de sus esfuerzos en mejorar este apartado. En este aspecto, la carga rápida es una característica fundamental que cada vez gana más peso entre los usuarios.

Hoy en día, hay casos como la batería del Xiaomi 11T Pro, que logra completar el 100% de su energía en cuestión de 15 minutos. Sin embargo, para hacerte con este smartphone tendrás que desembolsar una suma importante, aunque, ojo, esto no quiere decir ni por asomo que resulte caro apostar por un modelo con carga rápida de garantías.

Carga tu móvil en poco tiempo

Acostumbramos a utilizar el teléfono durante muchas horas a lo largo del día, ya sea para temas relacionados con el ámbito laboral, divertirnos con videojuegos o contenido audiovisual o simplemente para chatear con amigos. De ahí que necesitemos una autonomía de mucha duración y una carga rápida para volver a la acción lo antes posible. A continuación ofrecemos tres alternativas de bajo coste si quieres exprimir esta facultad.

Realme GT Master Edition

La compañía china del momento cuenta con varias opciones con una velocidad de carga considerable, pero la que más nos llama la atención es su Realme GT Master Edition. La empresa ha experimentado un crecimiento abismal a través de una política de venta similar a de Xiaomi, pues sus móviles son de muy buena calidad y no son para nada costosos.

En concreto, la batería del Realme GT Master Edition logra alcanzar su máximo en una media hora aproximadamente dada su carga SuperDart de 65W. Lo mejor es que puede ser tuyo por una cantidad cercana a los 270 euros. Una cifra baja teniendo en cuenta la calidad de su pantalla diseñada por la propia Samsung y la fluidez desmesurada que ofrece, además de la potencia que garantiza su procesador para ejecutar actividades de cualquier exigencia a toda velocidad gracias a la conexión 5G.

POCO X3 GT

La gigante tecnología asiática no podía faltar en su cita y cuenta con un catálogo lleno de oportunidades para cualquier usuario. Si lo que más te importa es tener preparado tu dispositivo en todo momento, la carga rápida de 67W del POCO X3 GT promete cargar tu teléfono en algo más de media hora debido a su inmensa batería de 5.000 mAh.

Poco X3 GT

Horas y horas de duración que junto al resto de sus características lo convierten en una elección formidable por cerca de los 290 euros. Merece la pena destacar el increíble rendimiento de este terminal gracias a su CPU Dimensity 1100, uno de los mejores chips de MediaTek, y su memoria RAM de 8GB. Prestaciones ejemplares para desarrollar toda clase de tareas sin ralentización alguna.

Huawei Nova 8i

La firma china también tiene un smartphone que destaca por su carga rápida. El problema que presenta es la falta de aplicaciones de Google con motivo del veto llevado a cabo por Donald Trump, pero si para ti no supone un problema, estás ante la opción más económica de las aquí presentes.

huawei nova 8i pantalla

Por una cifra próxima a los 230 euros, el Huawei Nova 8i cumple a la perfección en términos de relación calidad-precio. Su carga rápida de 66W promete cargar la batería de 4.300 mAh de tu móvil en media hora. El resto de sus especificaciones prometen un rendimiento ideal en todos los sentidos, desde su procesador Snapdragon 662 para jugar a una calidad gráfica aceptable como su almacenamiento de 128 GB y pantalla LCD para obtener colores vivos. La clara desventaja es no tener 5G ni servicios de Google, aunque por tan poco precio no hay que pedir mucho más.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!