Móviles con pantalla AMOLED y potencia por menos de 300 euros

Si estás pensando en comprar un nuevo móvil con pantalla AMOLED y buenas prestaciones en lo que se refiere a potencia y tu presupuesto es limitado, te mostramos algunos modelos que puedes encontrar a un excelente precio de menos de 300 euros. ¡Toda una pasada por lo que te ofrecen!

En la actualidad hay una gran cantidad de móviles con diferentes prestaciones y que se adaptan a las necesidades de cada uno de los usuarios en las diferentes marcas, por eso te ayudamos a tomar la mejor decisión de compra con nuestra pequeña selección de smartphones que destacan por su pantalla, potencia y bajo precio.

Samsung Galaxy A52

Este Samsung con pantalla Infinity-O FHD+ Super Amoled de 6,5 pulgadas cuenta con 800 nits de claridad incluso por el día, con Eye Comfort Shield2 para reducir la luz azul y Real Smooth para mantener una suave visualización de juego y navegación. Tiene un procesador Octa-Core con memoria de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables, con carga superrápida y batería de 4500 mAh.

Samsung Galaxy A52

También hay un modelo de 8 GB de RAM y 256 GB, aunque el precio es algo superior. Es un teléfono Android 11 con tecnología 4G, más que suficiente para un modelo de altas prestaciones de este precio. Con respecto a sus cámaras, aspecto en el que destaca Samsung, tiene una cámara principal de 64 MP, otras de 12, 5 y 5 MP y una de selfis de 32 MP.

Es resistente a salpicaduras, derrames y manchas y cuenta con NFC para mayor comodidad en los pagos con el móvil en un modelo de gran atractivo de una marca de confianza, a un precio bastante interesante.

Redmi Note 11 Pro 5G

Este es un modelo Xiaomi 5G con pantalla de 6.67 pulgadas FHD+ AMOLED DotDisplay con tasa de refresco de 120Hz con el que disfrutarás al máximo de los contenidos desde tu móvil. Te ofrece un desplazamiento suave y transiciones sin demoras en un móvil muy atractivo, con diseño moderno de borde plano.

Con un procesador Snapdragon 695, su RAM es de 6 GB y 64 GB de almacenamiento ampliables. Por un poco más, sin llegar a los 300 euros, puedes adquirir el modelo de 128 GB de almacenamiento. Además, por poco más de 300 euros puedes hacerte con el modelo de 8 GB de RAM. Tiene una batería de alta capacidad de 5000 mAh con carga rápida de 67 W que te permite cargarse a la mitad en solo 15 minutos.

redmi note 11 pro 5g negro

Su cámara principal es de 108 MP, con una cámara de selfis de 18 MP y otras cámaras de 8 y 2 MP.

POCO F3 5G

Aunque se haya lanzado ya en POCO F4, su precio es muy superior, y sin embargo puedes hacerte con el POCO F3 5G a menos de 300 euros en alguna promoción como la de Amazon, aunque su precio de venta oficial sea algo superior. Es un modelo de 6,67 pulgadas AMOLED DotDisplay con tasa de refresco de 120 Hz con una gran experiencia de visualización en todos los contenidos, que se completa perfectamente con la mayor velocidad y baja latencia de su tecnología 5G. Este modelo incluye auriculares Mi.

POCO F3 5G

Tiene un procesador Snapdragon 870 con CPU Qualcomm Kryo 585 mejorada con una velocidad de reloj de núcleo principal de hasta 3,2 GHz dotado de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria. Su autonomía de batería es de 4520 mAh con carga rápida de 33 W y su sistema de cámara triple cuenta con una cámara principal de 48 MP. Debemos destacar su sistema de 3 micrófonos con altas prestaciones.

Realme 9

Este es un increíble modelo 4G con pantalla Super AMOLED de 90 Hz a un precio que no supera los 300 euros, y que puedes encontrar de oferta ahora mismo en Amazon. Cuenta con una memoria RAM de 8 GB, altamente potente, y 128 GB de memoria interna en un procesador Snapdragon 680. Tiene monitor de frecuencia cardíaca integrada y otras opciones interesantes, como el desbloqueo con el más ágil lector de huella digital en pantalla.

Realme 9 4g

Cuenta con una gran batería de 5000 mAh con carga rápida de 33 W y cámara Prolight de 108 MP. Su diseño es muy atractivo, con textura ondulada y dinámica en 3D, y prácticamente no pesa nada.

POCO X4 Pro 5G

POCO X4 Pro 5G es un modelo con pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED DotDisplay de 120Hz de tasa de refresco que se caracteriza por tener manos libres con Alexa. Cuenta con frecuencia de muestreo táctil de 360 ​​Hz para una experiencia mucho más fluida e inmersiva en todos los contenidos que visualices. Tiene resolución FHD de 2400 x 1080, relación de contraste de 4.500.000:1 y certificación SGS Eye Care. Además, con la tecnología 5G todos los contenidos de Internet irán más veloces y con menor latencia.

poco x4 pro 5g colores

Tiene un procesador con 8 núcleos basado en tecnología 6nm Snapdragon 695 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a menos de 300 euros, con 3 años de garantía. Está dotado con una memoria RAM instalada de 3 GB. Su sistema de triple cámara tiene una cámara principal de 108 MP, una gran angular de 8 MP y una macro de 2 MP. Su autonomía de batería es de 5000 mAh, para que te rinda todo el día sin problemas. Es un modelo MIUI 12 con NFC.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!