El móvil Xiaomi, POCO y Redmi más barato con MIUI 13

Cuando llega la hora de la verdad, todos queremos disfrutar cuanto antes de las nuevas actualizaciones del sistema operativo como de la capa de personalización del fabricante en cuestión. No obstante, a cualquier smartphone le acaba llegando su final acorde a la política de actualizaciones de la compañía. De modo que para seguir disfrutando de las novedades de ambas tendrás que pasar por caja y renovar tu dispositivo.

Esto puede parecer complicado, pero cambiar de móvil es mucho más fácil cuando hablamos de la gigante tecnológica Xiaomi, pues tiene a su disposición un amplio abanico de opciones para las preferencias de cualquier consumidor bajo el sello Redmi o POCO y que funcionan bajo una de las capas más populares de la industria como es MIUI. Es por ello por lo que conviene echar un ojo a su catálogo para aprovechar oportunidades asequibles.

Tu Xiaomi con MIUI 13

El despliegue de la nueva versión del sistema desarrollado por la firma oriental avanza paulatinamente y cada vez está más cerca de llegar a su final. Sin embargo, aún faltan muchos nuevos lanzamientos por obtener esta actualización. Esto quiere decir que debes tener cuidado antes de afrontar tu compra y justo por esta razón te proporcionamos directamente el móvil más barato tanto de Xiaomi como de Redmi y POCO, así evitarás búsquedas innecesarias y lograrás ahorrar considerablemente.

  • Xiaomi 11 Lite 5G NE

El peso pluma de Xiaomi recibió hace unos meses la versión MIUI 13 del software. Con un precio actual en oferta de 250 euros se postula como el terminal Xiaomi más barato con esta condición. Además, lejos de lo que se podría esperar dado su poco peso, trae consigo unas especificaciones de garantías para disfrutar al máximo nivel.

xiaomi mi 11 lite

Merece la pena destacar su procesador Snapdragon 778G que garantiza un rendimiento magistral a la hora de jugar, permitiendo una calidad gráfica elevada muy por encima de la media en este rango de precio. También es llamativa su pantalla AMOLED con colores brillantes y realistas unida a la tasa de refresco de 90 Hz que muestra fluidez en todo momento. Otro apartado reseñable es su autonomía, pues alcanza fácilmente las 24 horas de duración.

  • Redmi 10

El smartphone económico por antonomasia de la entidad, pues por tan solo 150 euros puedes conseguir un dispositivo con la actualización más actual de la capa. El Redmi 10 es un teléfono ideal para aquellos que pretendan otorgarle un uso básico sin ir más allá, pues sus prestaciones están algo limitadas dado su precio.

REDMI 10 pantalla

Esto no quiere decir que no incluya características únicas en su interior, pues no hay otro dispositivo por este precio cuya pantalla presume de una frecuencia de 90 Hz del mismo modo que el caso anterior. Por no hablar de su brillo máximo de 1.000 nits para visualizar el contenido en todo momento y su enorme batería de 5.000 mAh. Rasgos exclusivos de este terminal que lo convierten en una alternativa fascinante si buscas mayoritariamente ver series, vídeos, películas…

  • POCO X3 Pro

Un teléfono ideal para gozar no solo de los añadidos de MIUI 13, sino también de una experiencia gaming como nunca antes gracias al espectacular rendimiento que asegura. Por un precio de 270 euros tienes un smartphone capaz de ejecutar cualquier aplicación a una velocidad imbatible y con una calidad que supera con creces al resto de los terminales en comparación con lo que cuesta.

Poco X3 Pro

Asimismo, el POCO X3 Pro hace gala de una frecuencia de actualización de 120 Hz superior a los dos casos anteriores. Esto significa que la navegación será muy placentera debido a la fluidez al navegar a lo largo de la interfaz y aplicaciones. Su carga rápida te permitirá seguir disfrutando de tu adquisición en tan solo 45 minutos al rellenar por completo su inmensa batería que supera los 5.000 mAh.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

1 Comentario