Cuál es el móvil Pocophone con mejor cámara

La marca que en cierto momento pertenecía a Xiaomi íntegramente se ha hecho mayor. Tras su movimiento de independencia de la gigante tecnológica, Pocophone comenzó su camino en solitario, aunque de algún modo sigue dependiendo de la principal marca china para algunos procesos de producción.

Sin embargo, la fabricación del dispositivo y las decisiones sobre el mismo ahora corren a cargo de POCO y sus resultados no han podido ir a mejor. Los teléfonos móviles de Pocophone se caracterizan, del mismo modo que Xiaomi, por sus espectaculares propiedades en función del precio al que llegan al mercado.

Pero hay un componente en concreto que no satisface del todo las expectativas de los usuarios. Se trata de la cámara, la cual era una asignatura pendiente de la marca china, aunque uno de sus lanzamientos más recientes rompe esta dinámica.

Cámaras a la altura de su precio

Si bien es cierto que cuando nos movemos por los costes habituales de los smartphones de POCO no podemos exigir unas imágenes realistas, pero se busca que esté a la altura del resto de especificaciones.

Si quieres un terminal Pocophone completo en todos sus apartados y con un sistema de cámaras de gran calidad el POCO X3 NFC es la solución ideal. A priori podrías pensar que dado su bajo precio no es nada del otro mundo, pero a diferencia de su versión base y Pro, cuenta con un sensor principal Sony de 64 MP, algo que se nota bastante.

poco x3

De hecho, en DXOMark ocupa el puesto número 101, que no está nada mal teniendo en cuenta la ingente cantidad de smartphones que se lanzan cada año. Además, supera a otros dispositivos de gran calibre como el iPhone XR, por lo que no es moco de pavo.

Pros y contras

Algunas de las ventajas de su cámara según la plataforma son: unos buenos tonos de piel, gran detalle en los retratos, un enfoque automático bastante rápido tanto en exteriores como interiores, una estabilización de video eficaz y un balance de blancos bastante preciso.

Resumen cámara POCO X3 NFC

Por otro lado, estos son los contras que destacan por encima del resto: ruido en las imágenes en cualquier condición y fallos de enfoque cuando hay poca luminosidad. Hay algunos más, pero estos son los más reseñables.

Aun así, si quieres hacerte con un teléfono móvil competente y con una cámara en condiciones dado su coste de 255 euros el POCO X3 NFC es la alternativa idónea para ello.

1 Comentario