¿Es este el móvil ideal de OnePlus para los gamers y fotógrafos?

Son muchos los móviles de OnePlus que hay en el mercado, pudiendo escoger entre unos y otros, dependiendo de lo que estemos buscando conseguir. Pero si eres de esos que necesita contar con el mejor procesador y las mejores cámaras, muy atento, porque vamos a descubrir al detalle cuál es ese móvil de la marca china que ningún juego se le va a resistir y tampoco ninguna fotografía.

Antes OnePlus solo lanzaba smartphones de alta gama, aunque eso dejó de ser así y se introdujo en otras gamas con los llamados OnePlus Nord. Sin embargo, esos modelos no son los que mejores opciones van a darnos si lo que queremos es un móvil OnePlus para gamers. Al igual que tampoco si queremos conseguir que las fotos con nuestro móvil llamen la atención.

No hay duda, el OnePlus 10 Pro se lleva la palma

El último en discordia es el modelo que más nos puede ofrecer tanto si queremos jugar a juegos con el móvil, trabajar con él o en definitiva tener la máxima potencia. Al contar con el mejor procesador de Qualcomm, el llamado Snapdragon 8 Gen 1, nos asegura que se desenvuelve con soltura y poder mover los juegos más exigentes a toda velocidad. Un procesador que no se despeina ante ningún tipo de test y por eso en los test de potencia AnTuTu o Benchmark ya ha dejado notar lo potente y veloz que resulta. Eso lo consigue también ayudado del sistema de refrigeración que integra.

OnePlus 10 Pro negro y verde

En cuanto a las cámaras del OnePlus 10 Pro, no hay ningún pero. En la triple cámara de este móvil tengo la mejor opción presentada hasta el momento por OnePlus. Cuenta con 48 Mpx firmados por Sony, con una importante apertura para recoger luz incluso cuando estamos en total oscuridad, ayudándose de la IA que junto a la prestigiosa firma Hasselblad le permite mejorar los resultados. Además, tiene un gran angular de 50 Mpx y teleobjetivo, que puede hacer fotos sin perder detalle con sus 3 aumentos. Para presumir de cámaras, tampoco le falta el estabilizador, que hace posible grabar impresionantes clips para compartir en redes sociales y que todos nos envidien.

Sin embargo, el OnePlus 10 Pro todavía no ha llegado a España y tampoco tenemos una fecha oficial en al que lo vayamos a conocer. Por eso, podemos decantarnos por otras opciones más baratas.

Si no queremos esperar…

Para quienes no tienen paciencia para que el modelo con mejor equipamiento en cuanto a chip y cámaras llegue a nuestro país, podemos optar por la siguiente opción ideal. En este caso se trataría del OnePlus 9 Pro. No se queda muy lejos del que nos puede dar la siguiente generación y además, lo podemos conseguir por un precio más atractivo, sobre todo ahora que ha salido la siguiente generación, lo que ha hecho bajar el precio del OnePlus 9 Pro.

OnePlus 9 Pro

Dentro contaremos con el chip Snapdragon 888 y tampoco falta el sistema de refrigeración que nos ofrece la ventaja de evitar calentones y que podamos jugar sin parar. Combinado con sus 8 o 12 GB de RAM y teniendo en cuenta que tiene las últimas tecnologías y más potentes memorias, no habrá partida de PUBG Mobile donde nadie nos pueda derrotar.

En cuanto a las cámaras, tenemos en este caso la primera generación de las cámaras Hasselblad de OnePlus. No están tampoco muy lejos de la primera opción que conocimos, pues tiene prácticamente las mismas cámaras. La diferencia está en el software, pero los 48 Mpx seguirán dándonos un gran detalle, contamos con un interesante ultra gran angular y zoom óptico, con estabilizador OIS para que los vídeos también sean memorables.

Ahora la elección está en tu tejado, donde tendrás que elegir entre esperar, o elegir la opción que como hemos visto no tiene demasiadas diferencias en lo que a procesador y cámaras se refiere.

¡Sé el primero en comentar!