El mejor OnePlus para quien no llega a fin de mes

No siempre resulta sencillo encontrar el smartphone más barato dentro del catálogo de una marca de teléfonos, más que nada porque son muchas las opciones que nos ofrecerá. A esto, hay que sumarle la complejidad a la hora de tomar la decisión si realmente merece la pena o no pagar tan poco por un teléfono móvil.

No obstante, si buscas un móvil de OnePlus económico estás de suerte, porque no solo te daremos el modelo más barato que actualmente podemos encontrar en España, sino que también os daremos las claves más importantes de este smartphone de la compañía asiática. Y, sobre todo, os dejaremos el presupuesto que os tendréis que guardar para poder llegar a comprarlo. Así, la decisión de comprarlo o no, llegará a ser mucho más simple que antes.

El más económico

Dentro del amplio catálogo que nos ofrece OnePlus en nuestro país únicamente nos encontraremos con un smartphone que baja de los 150 euros, nos referimos al Nord N100. Aunque, en su día llegó a costar casi 200 euros, todavía seguiría siendo el modelo más económico dentro de todos los smartphones de esta firma asiática de terminales.

OnePlus Nord N100

Pero, debemos tener en cuenta que estamos ante un teléfono móvil que pertenece a la gama de entrada, de ahí su precio. Por lo que deberemos conocer cada uno de sus puntos clave para ver si realmente merece la pena asumir esta compra o no. Aunque, ya os adelantamos que será una opción con una buena relación calidad-precio.

¿Por qué comprarlo?

Está claro que por un precio inferior a 150 euros lo que nos ofrece en cuanto a prestaciones estarán más ajustadas a su gama, ya que su coste es muy inferior a otros modelos de la compañía asiática. Este smartphone aterrizó en nuestro país en noviembre de 2020, aunque se lanzaron oficialmente un mes antes.

A pesar de que siempre se ha vendido por debajo de los 200 euros, este teléfono móvil de la gama de entrada cuenta con una buena pantalla, batería de larga duración y gran espacio de almacenamiento. Y todo ello a un precio más accesible para el público en general.

OnePlus Nord N100 en mano

Entre los puntos fuertes que nos encontramos en el OnePlus Nord N100 es su pantalla de 6,52 pulgadas complementada con una relación de aspecto de 20:9 y una tasa de refresco de 90 Hz. Pero, su resolución no pasa del HD+. Aun así, también es importante señalar su batería de larga duración de 5.000 mAh que es compatible con una carga rápida de 18W.

Además, hay que tener en cuenta que este terminal de OnePlus viene acompañado de un chip Snapdragon 460, por lo que dará un rendimiento óptimo para aquellos que no exijan demasiado a su teléfono. Por lo que los juegos no serán su punto fuerte, pero está hecho para navegar, usar redes sociales o ver contenido durante horas. Otro punto negativo es que podría quedarse con Android 11.

Sin embargo, sigue siendo una buena opción que se pueden permitir todos aquellos que no cuenten con un presupuesto demasiado elevado.

¡Sé el primero en comentar!