¡Elige sabiamente! Todos los móviles de POCO con 5G

La tecnología avanza a pasos de gigante y la últimas novedad que ha traído consigo es la conectividad 5G, que permite al usuario experimentar velocidades extremas a la hora de utilizar Internet en su teléfono. Entre los diversos fabricantes, POCO es una de las compañías que se ha tomado más en serio esta propiedad.

Una prueba de ello son las diferentes opciones de todo tipo que ofrece la subdivisión independiente de la gigante tecnología asiática Xiaomi. Puedes encontrar tanto alternativas económicas como móviles que ofrecen un rendimiento soberbio en todos sus aspectos. Por este motivo, si quieres disfrutar de esta facultad la marca oriental es una apuesta segura para ello.

Velocidad instantánea

Por si no lo sabías, la velocidad que puede alcanzar la conexión 5G es de 10.000 Mbps en su punto álgido. Con unas cifras de este calibre puedes descargar una serie en cuestión de segundos o jugar a una rapidez vertiginosa sin experimentar lag.

Seguro que estás deseando probarlo por ti mismo y POCO ofrece una variedad aceptable para ello. Cualquiera de estas opciones es una gran decisión. Aun así, te aconsejamos que eches un vistazo a sus especificaciones al completo para saber si cumple tus requisitos en el resto de los apartados.

POCO F3

Como no podía ser de otro modo, el actual buque insignia de la firma oriental ofrece la posibilidad de gozar las altas velocidades de conexión de esta prestación. Pero, ojo, porque no es lo único de lo que presumen las especificaciones del POCO F3.

POCO F3

Si buscas una experiencia gaming excelente estás ante la alternativa perfecta por unos 330 euros. Con su procesador Snapdragon 870 no habrá juego o programa que se te resista. Por no hablar de su tasa de refresco y frecuencia de muestreo táctil de 120 Hz y 360 Hz respectivamente, que te garantizan una fluidez y una respuesta al toque sobre la pantalla de calidad.

POCO M3 Pro 5G

Una de las opciones asequibles para aprovechar esta funcionalidad. Las propiedades del POCO M3 Pro 5G no ofrecen un rendimiento tan ideal como el caso anterior, pero sigue siendo una gran apuesta si buscas un smartphone barato y con características por encima de la mayoría de la gama de entrada.

poco m3 pro 5g

Destaca por encima de todo su enorme batería de 5.000 mAh, que aseguran una autonomía de varios días si no se le proporciona un uso excesivo. Por otro lado, su CPU MediaTek Dimensity 700 no resulta muy potente, pero podrás desempeñar cualquier labor a una calidad aceptable gastando menos de 200 euros.

POCO M4 Pro 5G

Una versión avanzada del modelo anterior que, obviamente, no se deshace de la conectividad 5G. Por un coste cercano a los 200 euros puedes hacerte con un terminal fabuloso en términos de relación calidad-precio.

Parte trasera POCO M4 Pro 5G

La batería cuenta con la misma potencia, pero la carga rápida se eleva hasta los 33W. Una cifra que tendrá listo tu dispositivo en tan solo 45 minutos aproximadamente. Otra mejora notable es la tasa de refresco adaptativa de su pantalla, que ajusta automáticamente la fluidez en función del contenido para no solo obtener una visualización de mayor nivel, sino también para optimizar la energía.

POCO X3 GT

Asimismo, la serie GT de POCO no quería perderse esta fiesta y cuenta con su propio integrante en lo que respecta al 5G. Este POCO X3 GT tiene a su disposición unas particularidades fantásticas a un precio próximo a los 300 euros.

Poco X3 GT

Este teléfono es reseñable por la rapidez de su carga rápida de 67 W con la que tu terminal estará listo para actuar en media hora. Además, tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz para gozar de una fluidez excesiva durante la navegación y reproducción de contenido. En lo que al rendimiento se refiere tampoco se queda corto con el chip Dimensity 1100. Si quieres un móvil completo no lo pienses más.

¡Sé el primero en comentar!