¡Orden por favor! Así queda la familia Redmi Note 11

¡Orden por favor! Así queda la familia Redmi Note 11

Rubén De la Calle

Desde que se comenzaron a presentar smartphones de la serie Redmi Note 11 hasta ahora, no hemos dejado de conocer nuevos terminales y no es de extrañar que todos estéis confusos, nosotros también lo estamos. Son tantos móviles y con nombres tan similares, que es normal hacerse un cacao a la hora de buscar el que mejor se adapta a nosotros.

Por eso, queremos ponernos las cosas muy fáciles y os vamos a mostrar cuáles son los smartphones que empiezan en la gama media más económica y los que acaban en la gama media más premium. Algunos tienen muchos parecidos y eso nos facilita un poco más la elección de un nuevo terminal. Tendremos que tener claro lo que buscamos para terminar acertando con la compra.

Conoce los Redmi Note 11

Para comenzar, vamos a mencionar todos los modelos que han llegado a España y que se podrán comprar en nuestro país. Por el momento los que ya están disponibles son los smartphones que abre la puerta, el Redmi Note 11, además del Note 11S, junto con los Redmi Note 11 Pro y Note 11 Pro 5G. El turno de los demás modelos llegará a principios de abril, cuando podremos encontrarlos en las principales tiendas de España. Estos son los integrantes por orden de precio:

  • Redmi Note 11
  • Redmi Note 11S
  • Redmi Note 11S 5G
  • Redmi Note 11 Pro
  • Redmi Note 11 Pro 5G
  • Redmi Note 11 Pro+ 5G

Pero para que os hagáis una idea más completa de todo lo que ofrece cada uno de ellos, vamos a echar un vistazo a la siguiente tabla, en la que podemos ver las principales características de los Redmi Note 11.

 Redmi Note 11Redmi Note 11SRedmi Note 11S 5GRedmi Note 11 ProRedmi Note 11 Pro 5GRedmi Note 11 Pro+ 5G
Pantalla6,43 pulgadas AMOLED – 90 Hz6,43 pulgadas AMOLED – 90 Hz6,6 pulgadas LCD – 90 Hz6,67 pulgadas AMOLED – 120 Hz 6,67 pulgadas AMOLED – 120 Hz6,67 pulgadas AMOLED – 120 Hz
ProcesadorSnapdragon 680MediaTek Helio G96 MediaTek Dimensity 810MediaTek Helio G96 Snapdragon 695MediaTek Dimensity 920
Memoria4 + 64 GB / 4 + 128 GB / 6 + 128 GB4 + 64 GB / 4 + 128 GB / 6 + 128 GB 6 + 128 GB6 + 128 GB 6 + 128 GB / 8 + 128 GB
6 + 128 GB / 8 + 128 GB / 8 + 256 GB
Cámara traseraCuatro cámaras: 50 Mpx + Gran angular: 8 Mpx + Profundidad: 2 Mpx + Macro: 2 MpxCuatro cámaras: 108 Mpx + Gran angular: 8 Mpx + Profundidad: 2 Mpx + Macro: 2 MpxTres cámaras: 50 Mpx + Gran angular: 8 Mpx + Macro: 2 MpxCuatro cámaras: 108 Mpx + Gran angular: 8 Mpx + Profundidad: 2 Mpx + Macro: 12 MpxCuatro cámaras: 108 Mpx + Gran angular: 8 Mpx + Profundidad: 2 Mpx + Macro: 12 MpxTres cámaras: 108 Mpx + Gran angular: 8 Mpx + Macro: 12 Mpx
Cámara frontal13 Mpx16 Mpx13 Mpx16 Mpx16 Mpx16 Mpx
Batería5.000 mAh – 33W5.000 mAh – 33W 5.000 mAh – 33W 5.000 mAh – 67W 5.000 mAh – 67W 4.500 mAh – 120W
OtrosNFC – Bluetooth 5.0 LE – Dual SIM – 4G – Jack de audio - Lector de huellas en el lateralNFC – Bluetooth 5.0 LE – Dual SIM – 4G – Jack de audio - Lector de huellas en el lateralNFC – Bluetooth 5.0 LE – Dual SIM – 5G – Jack de audio - Lector de huellas en el lateralNFC – Bluetooth 5.0 LE – Dual SIM – 4G – Jack de audio - Lector de huellas en el lateralNFC – Bluetooth 5.0 LE – Dual SIM – 5G – Jack de audio - Lector de huellas en el lateralNFC – Bluetooth 5.0 LE – Dual SIM – 5G – Jack de audio - Lector de huellas en el lateral
PrecioDesde 229,99 €Desde 279,99 €Desde 299,99 eurosDesde 349,99 eurosDesde 369,99 eurosDesde 399,99 euros

Redmi Note 11, un móvil básico

Es la opción descafeinada, un smartphone que, sin tener lo mejor de lo mejor, se convierte en el ideal para muchas personas. Es el más barato de todos los Redmi Note 11, pero a pesar de eso cuenta con pantalla AMOLED de grandes dimensiones, un conjunto de cámaras muy completo y una buena batería, por tamaño y por velocidad, llegando a los 33W.

Redmi Note 11S, con un extra en cámaras

Este modelo sube ligeramente un escalón, ofreciendo todo lo que su antecesor, aunque con un chip MediaTek Helio G96. Aunque la gran diferencia está en las cámaras, por ofrecernos una lente de 108 Mpx y mejorar también el sensor para los selfies. Todo ello incrementa el precio mínimamente.

Redmi Note 11s cámara

Redmi Note 11S 5G, una combinación mixta

Se trata del único modelo que ofrece pantalla LCD, donde se presenta el mayor recorte de precio. Pues a pesar de eso, tiene un chip Dimensity 810 que puede hacernos incluso de disfrutar de algunos juegos, teniendo en cuenta que solo se vende en una opción de memoria. Por otra parte, también baja un bajón en las cámaras, quedándose en 50 Mpx.

Redmi Note 11 Pro, el primer destacado

El apellido Pro se le añade a este teléfono, entre otras cosas, por el aumento de tamaño en pantalla y su tecnología AMOLED. Incorpora todo lo bueno que tienen sus hermanos; como el sensor de 108 Mpx, selfies de 16 Mpx y además una carga muy rápida de 67W. A pesar de eso, la conectividad del Redmi Note 11 Pro se queda en 4G.

Redmi Note 11 Pro 5G, su apellido lo dice todo

En este caso no hay diferencia alguna con el modelo anterior más allá del procesador, que pasa a ser el Snapdragon 695, para ofrecernos 5G.

redmi note 11 pro 5g camaras

Redmi Note 11 Pro+ 5G, el más top

El smartphone premium de la familia de Xiaomi, un terminal que saca los dientes a través de la carga rápida de 120W, aunque con una batería más pequeña que la de todos sus hermanos. También se diferencia por tener el chip MediaTek Dimensity 920, con el que podremos jugar a juegos y apps con gráficos 3D, e incluso tiene una cámara de 108 Mpx.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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