Los 3 mejores móviles de TCL que puedes comprar en España

TCL es una de las muchas empresas de teléfonos móviles que puedes encontrar en España. Pese a que su catálogo se encuentra algo limitado en comparación China, puedes encontrar smartphones muy competentes por parte de la firma asiática.

Es cierto que no presumen de rendimiento respecto a las otras marcas del sector, pero últimamente podemos ver cómo algunos de los lanzamientos que llegan a territorio español cumplen con las expectativas puestos en ellos. Estos son los 3 mejores móviles de TCL que puedes comprar en España.

TCL 10 Pro

A simple vista destaca su diseño con pantalla curva. Esta, además, posee la tecnología NXTVision de la empresa y utiliza paneles AMOLED para con la personalización recuperar el LED clásico. TCL es reconocida a nivel mundial por la fabricación de televisiones, por lo que sus pantallas son toda una delicia.

TCL 10 Pro

En términos de rendimiento cuenta con un Snapdragon 675. No se trata de uno de los más potentes, pero sí que proporciona un rendimiento muy competente capaz de ejecutar prácticamente cualquier aplicación. Eso sí, no a la máxima calidad. Si te das prisa puedes hacerte con él con una rebaja del casi 50%.

TCL 20 SE

Es uno de los terminales más baratos de la compañía y como consecuencia no goza de unas propiedades envidiables. Aunque dado su precio es una opción recomendable para todo aquel que necesite un dispositivo para un uso básico y prolongado.

TCL 20 SE

Por una cifra cercana a los 120 euros puedes conseguir un teléfono con una autonomía que difícilmente encontrarás en otras marcas a precios similares. Esto es gracias a su batería de nada más y nada menos que 5000 mAh. No lleva un procesador muy potente, pero te dará acceso a una gran cantidad de softwares.

TCL 20 R 5G

Si buscas una alternativa completa, económica y que te permita disfrutar del 5G el TCL 20 R 5G es una apuesta segura. Es uno de los últimos lanzamientos de la empresa en España, pero no por ello conlleva que su coste sea elevado.

Sus especificaciones son muy versátiles. De nuevo nos encontramos con la utilización de la tecnología NXTVision, pero, a diferencia del primer caso este usa panales IPS. Aun así, la calidad visual destaca en exceso, algo a lo que también contribuyen sus 90 Hz de tasa de refresco.

TCL 20 R 5G

En otros aspectos también es muy llamativo como su MediaTek DImensity 700, el cual te otorgará un rendimiento medio y sin ninguna complicación. Por otro lado, tendrás varios días de autonomía con su batería de 4500 mAh de potencia puesto que no se trata de un terminal que consuma energía en exceso. Pero lo mejor sin duda es lo que hemos comentado al inicio de este dispositivo, por algo más de 200 euros podrás conectarte a redes 5G.

¡Sé el primero en comentar!