Cuál es el mejor Redmi que podemos encontrar en España

Redmi puede considerarse la gama baja de Xiaomi. Pese a que la primera se ha independizado en cierto modo de la compañía china, aún sigue dependiendo de ella para ciertas fases de producción. Sin embargo, sus modelos avanzan cada vez más contado así con tecnología de mayor calidad.

Un claro ejemplo de ello es el Redmi Note 10 Pro, uno de los miembros de la familia Note 10. Un terminal que, entre las distintas posibilidades que ofrece la firma, destaca por unas especificaciones más que completas a un precio bastante asequible. Convirtiéndose de este modo en el mejor Redmi que puedes comprar en España.

Un diseño clásico

Este smartphone de Redmi cuenta con un diseño nada fuera de lo común, puesto que estamos acostumbrados a esta distribución de las cámaras. Aunque esta última sobresale algo más de la cuenta.

Redmi Note 10 Pro azul

Hay que tener en cuenta, además, que este teléfono posee una batería bastante potente, pese a ello mantiene unas proporciones semejantes a varios de sus compañeros de marca. Incluso posee un grosor menor que el Redmi Note 9T.

Pantalla de diez

El uso de paneles AMOLED cada vez es más habitual en la gama media, aunque no son muchos los casos que podemos encontrar en las series de menor calibre. Pero este móvil es único en su especie dado su precio.

El Redmi Note 10 Pro trae consigo una pantalla AMOLED con 120 Hz de tasa de refresco. Sin duda, es la joya de la corona de un dispositivo que posee una propiedad digna de la gama alta.

Rendimiento considerable

Es cierto que no lleva integrado un procesador de última generación, algo obvio dado que su precio se incrementaría considerablemente, pero la CPU Snapdragon 732 que tiene incorporado proporciona un rendimiento aprovechable en todas las aplicaciones.

Rendimiento Redmi Note 10 Pro

Por otro lado, si eres de los fanáticos de los juegos para móviles se trata de un terminal muy recomendable, dado que posee una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz. Esto quiere decir que la velocidad de respuesta es óptima al pulsar sobre la pantalla.

Además, con su batería de 5020 mAh no tendrás que preocuparte en exceso por cargar el dispositivo. En situaciones normales la duración se extiende hasta los dos días.

Muy completo, pero a qué precio

Probablemente estarás pensando que un teléfono con semejantes características elevará su precio a una cifra terrorífica, pero estás verdaderamente equivocado. Todo lo anterior, unido a su excepcional cámara de principal de 108 MP, además de los sensores de los que viene acompañada, se aleja mucho de los precios a los que puedes encontrar móviles con similares características. Puede sonar a broma, pero por menos de 250 euros puede ser tuyo.

¿Lo superará el Redmi Note 11 4G?

1 Comentario