Lo mejor y lo peor del iPhone SE de 2022

El terminal de Apple, conocido como barato de 2022, dio la sorpresa en su presentación por renovarse de una manera particular, que no convenció a todo el mundo. Sin embargo, no podemos negar que nos ofrece muchas ventajas con respecto a su antecesor, el iPhone SE de 2020 y que se convierte en una opción estupenda para los que buscan un móvil pequeño.

Para saber con total sinceridad porque este iPhone SE del año 2022 es una buena compra o por qué no lo elegimos, vamos a resumirlo todo en unas líneas. Tu opinión también toma relevancia, por lo que tenla muy presente, recuerda que cada usuario tiene unos gustos y necesidades, lo que podría hacer que este smartphone sea para ti o no.

Motivos por los que es un acierto

Lo primero que descubrimos son las cosas que el último smartphone barato presentado cumple como nos gusta. Una línea en la que Apple combina lo más novedoso de sus iPhone 13, para que más usuarios puedan sacarle partido.

iphone se 2022

Procesador top

Al incluir el chip Apple A15 Bionic, no podemos negar que tenemos un buen rendimiento y que el teléfono sabe desenvolverse ante cualquier opción, aplicación e incluso juegos. Esto hace que sea una bala en todo lo que le pedimos y no tenga que pensárselo.

Software para largo

También cuenta con la última versión de iOS, haciendo que podamos exprimir los widgets de Apple que tanto han dado qué hablar, disfrutemos de más de 5 años de actualizaciones en este iPhone SE y todo funcione a las mil maravillas.

Una cámara, pero menuda cámara

Puede asustarnos que solamente tenga una lente, pero no se puede comparar con ninguna otra en este rango de precios. Apple sabe tratar muy bien los detalles, colores y luz, lo que hace que su cámara destaque tanto en foto como en vídeo, con la estabilización óptica por bandera.

Todo lo que no convence

Este teléfono está cargado de aspectos negativos ante los que no quedaremos satisfechos. Un desembolso de más de 500 euros, a nuestro parecer, no puede llegar unido a todo esto.

iphone se 3 decepcion

Diseño clásico

Nada más verlo nos damos cuenta de que para nada hay innovación en el diseño, sino que únicamente se ha cogido el iPhone 8, actualizando el software y algunos aspectos internos del hardware para lanzarlo por un precio más bajo. Esto nos deja un sabor de boca amargo que nos hace rechazarlo, pues, aunque tenga Touch ID, todo el móvil presenta una gran marcó a su alrededor que nos hace pensar que estamos usando un móvil con muchos años.

Batería pobre

Las demás pruebas han demostrado que por mucho que el chip de Apple consiga una buena optimización, el 5G le hace sufrir mucho y se queda en 9 horas seguidas de pantalla. Por eso, hemos descubierto que no llega a superar un día de uso normal y tenemos que llevar el cargador con nosotros si no queremos quedarnos a oscuras.

El precio…

Por mucho que sea conocido como el iPhone barato, entre sus puntos negativos hay que fijarnos en esto. Hay otros muchos móviles Android que nos ofrecen una pantalla con buenas capacidades, diseño actualizado, potencia similar, mejor batería y gran carga rápida por este precio.

¡Sé el primero en comentar!