Este es el mejor móvil de Pocophone para jugar

Cuando hablamos de Pocophone, lo primero que viene a nuestra mente es Xiaomi, pero debes saber que hace ya un tiempo la marca POCO ha comenzado a independizarse en términos de desarrollo. Esto se debe principalmente a que pueden trabajar con mayor libertad y ofrecer del mismo modo un set de móviles con unas propiedades muy completas a un precio bajo.

La gama que ofrece la compañía de dispositivos móviles es bastante amplia. En ella podemos encontrar terminales de todo tipo y para todos los gustos. Un ejemplo de ello es el POCO X3 Pro, que se ha convertido en el mejor teléfono de la marca y en uno de los más punteros del sector gaming de la telefonía.

Diseñado por y para gamers

Que el POCO X3 Pro es un dispositivo diseñado para los jugadores no es ninguna suposición, pues sus componentes constituyen un conjunto para ofrecer el máximo rendimiento posible en cualquier entrega.

En primer lugar, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 860 4G. Para que te hagas una idea de su potencial, el lanzamiento más reciente de Xiaomi, el nuevo y potente 11T Pro posee un Snapdragon 888. Esto quiere decir que el X3 Pro está equipado con uno de los modelos más recientes de esta CPU, lo que te permite jugar a la máxima calidad gráfica y sin ningún cuelgue.

Este, además, lleva incorporada tecnología de memoria UFS 3.1, la cual otorga una velocidad de lectura y escritura digna de la gama alta. Con él tu dispositivo cargará al instante y sin ninguna espera para que puedas empezar la partida en menos de un segundo.

Reproducir contenido durante mucho tiempo puede generar un sobrecalentamiento de tu dispositivo, pero esto no será problema alguno para el teléfono de Pocophone. Su sistema de refrigeración LiquidCool 1.0 Plus mantendrá el dispositivo siempre a una temperatura estable para que puedas divertirte con tus amigos constantemente.

Conviértete en el jugador más veloz

El POCO X3 Pro no se ha fabricado única y exclusivamente pensando en la calidad gráfica y visual. Lo que se ha buscado con este dispositivo es poder jugar a la máxima velocidad y fluidez posible. Por ello su pantalla pose una tasa de refresco de 120 Hz, para que disfrutes al máximo cada momento de juego.

Disparar en primer lugar es posible gracias a su alta frecuencia de muestreo táctil, que alcanza los 240 Hz para, así, reducir la latencia al tacto y proporcionar una respuesta rápida.

Por otro lado, su pantalla IPS con una resolución FullHD+ y su audio estéreo convierten el tiempo de juego en una completa experiencia inmersiva y envolvente para el jugador. Sin embargo, podría haberse utilizado un panel AMOLED u OLED con el que el resultado sería mucho mejor, puesto que los colores tendrían un color más vivo.

Distintos modelos del POCO X3 Pro

Por último, pero no menos importante, su batería está pensada para durar horas y horas mientras jugamos. Desde la compañía afirman que es posible jugar durante 11 horas hasta que se acabe la batería. En cambio, si no dispones de ella, pero has quedado con tus amigos para echar unas partidas solo te llevará media hora para que tu smartphone alcance más del 50% de batería.

Estos son los motivos por los cuales el POCO X3 Pro es el mejor teléfono gaming de la marca por antonomasia. Puede que te resulte sorprendente, pero no es para nada caro. De hecho, puedes hacerte con él por tan solo 249,99 euros con 256GB de almacenamiento para que descargues todos los juegos que quieras.

¡Sé el primero en comentar!