Todos los Redmi lanzados este año 2021 en España

Redmi es una de las marcas que colabora junto a Xiaomi a la hora de desarrollar nuevos teléfonos móviles. Si por algo se caracteriza la compañía es por ofrecer una gama de móviles bastante amplia, con unas especificaciones más que competentes y a unos precios bastante asequibles. Si estás pensando en comprar un nuevo móvil, uno de sus teléfonos podría ser la solución.

La oferta de teléfonos del fabricante es bastante amplia y su catálogo este año ha aumentado considerablemente. Por ello aquí tenéis una lista de los nuevos smartphones lanzados en el año 2021 en España.

Opciones más baratas

Tampoco es que los smartphones de la compañía sean excesivamente caros. De hecho, los precios oscilan entre los 160 y 260 euros. En esta sección encontrarás aquellos por menos de 200 euros:

  • Redmi 9T: Lo mejor de este dispositivo móvil es su diseño. Si eres de los que no les gusta tener su smartphone sucio estás de suerte, ya que la textura que posee no permite dejar huellas. De este modo se mantendrá limpio en todo momento. No cuenta con un procesador muy potente, pero otorga un buen rendimiento igualmente. Además, su batería cuenta con una enorme potencia gracias a sus 6000 mAh.
  • Redmi Note 8 2021: Su diseño es más elegante que el anterior a cambio de sacrificar el apartado higiénico. De todos modos, el salto de calidad en cuanto a los componentes es obvio. Su procesador MediaTek Helio G85 es mucho más potente que el Snapdragon 662 del Redmi 9T, permitiéndote ejecutar los juegos más exigentes. Lo negativo es que no posee una batería con tanta autonomía como los demás.

Modelos Note 8 2021

  • Redmi Note 9T: Una versión mejorada del Redmi 9T que mantiene su diseño antihuellas, pero apuesta por componentes de mayor calidad. Por un poco más de precio obtendrás un teléfono de calidad. Es cierto que cuenta con menor batería que el primero, sin embargo, la calidad de su pantalla y velocidad de su procesador gracias a la tecnología UFS 2.2 otorgan una navegación por las aplicaciones excesivamente rápida.
  • Redmi 10: Uno de los lanzamientos más recientes de la marca y también uno de los más recomendados. El nuevo procesador MediaTek Helio G88 debuta con este nuevo terminal prometiendo ofrecer un rendimiento altísimo. La tecnología AdaptativeSync que ajusta automáticamente la velocidad de los fotogramas y su cámara cuádruple con sensor principal de 50 MP son otras dos de sus grandes bazas.

Modelos Redmi 10

Un poco más caro

Tu cartera no se sentirá resentida por esta subida de precios respecto a los anteriores. Los teléfonos aquí presentes tienen un precio entre 200 y 260 euros. No es ninguna barbaridad, sobre todo teniendo en cuenta la capacidad de los dispositivos:

  • Redmi Note 10: A diferencia de los anteriores, este Redmi Note 10 cuenta con una pantalla AMOLED. Esto es un subidón en términos de calidad de imagen, ya que los colores son mucho más vivos y reales. No posee un procesador increíblemente poderoso. Pero si lo que buscas es reproducir contenido es una opción muy viable.
  • Redmi Note 10 5G: Como intuiréis por su nombre es una versión del anterior que incluye 5G y algunas mejoras. Lo malo es que no posee la pantalla AMOLED de su predecesor, aunque sí que tiene un procesador que proporciona un mayor rendimiento. Si prefieres jugar cómodamente y sin cuelgues, es tu teléfono.

Modelos Redmi Note 10S

  • Redmi Note 10 Pro: Pero si quieres un modelo que combine las dos virtudes de los anteriores, es decir, una pantalla soberbia y un rendimiento bárbaro, el Redmi Note 10 Pro es la mejor alternativa. Esta es un modelo que mejora todo lo anterior. Su cámara utiliza una tecnología que junto a sus 108 MP convierten cualquier fotografía en una obra maestra. Lo mejor de su pantalla es que cuenta con 120 Hz de tasa de refresco que otorgan al usuario una experiencia de navegación muy fluida.
  • Redmi Note 10S: Una versión similar al anterior, pero que sacrifica la potencia de su cámara por un procesador más potente. Aun así, sigue conservando su pantalla AMOLED, algo que es de agradecer. Su diseño es bastante atractivo debido a su aspecto refinado y elegante.

Modelos que aún no están en España

Los siguientes modelos Redmi que verás a continuación no se encuentran disponibles para su compra en España, por lo que si alguno de ellos te llama la atención tendrás que recurrir a canales de venta extranjeros. Estos dispositivos han sido anunciados por el momento únicamente en la India a excepción del último:

  • Redmi 9 Activ: Se trata de un Redmi muy barato con unas prestaciones algo limitadas principalmente por su procesador, pero si solo utilizas tu móvil para cuestiones básicas es una gran opción debido a su precio, que transformado a euros serían unos 110 euros.
  • Redmi 9A Sport: Este smartphone cuenta con unas características similares al anterior caso, pues en términos de potencia anda algo corto, pero igualmente, si usas el teléfono para navegar por Internet y chatear no tendrás ningún problema. Su precio rondaría los 80 euros al cambio.
  • Redmi 9i Sport: Un modelo muy parecido al que acabamos de ver pero con más memoria RAM. Sin embargo, posee el mismo procesador MediaTek Helio G25, por lo que no pienses en jugar a videojuegos muy exigentes. Su precio al cambio es de 100 euros.
  • Redmi Note 10 Pro Max: A diferencia de los tres anteriores, este si goza de unas especificaciones dignas de un gama media. Una pantalla Super AMOLED con 120 Hz de tasa de refresco y un sensor principal de 108 MP son la guinda del pastel de un teléfono que ofrece un gran rendimiento a la hora de navegar por él.
  • Redmi K40 series: Esta serie esta constituida por el Xiaomi Redmi K40, K40 Pro y K40 Pro+. Unos terminales muy a tener en cuenta pero que, por el momento, solo se hayan en China.
¡Sé el primero en comentar!