Todos los Redmi lanzados este año 2021 en España

Todos los Redmi lanzados este año 2021 en España

Ricardo Fernández

Redmi es una de las marcas que colabora junto a Xiaomi a la hora de desarrollar nuevos teléfonos móviles. Si por algo se caracteriza la compañía es por ofrecer una gama de móviles bastante amplia, con unas especificaciones más que competentes y a unos precios bastante asequibles. Si estás pensando en comprar un nuevo móvil, uno de sus teléfonos podría ser la solución.

La oferta de teléfonos del fabricante es bastante amplia y su catálogo este año ha aumentado considerablemente. Por ello aquí tenéis una lista de los nuevos smartphones lanzados en el año 2021 en España.

Opciones más baratas

Tampoco es que los smartphones de la compañía sean excesivamente caros. De hecho, los precios oscilan entre los 160 y 260 euros. En esta sección encontrarás aquellos por menos de 200 euros:

  • Redmi 9T: Lo mejor de este dispositivo móvil es su diseño. Si eres de los que no les gusta tener su smartphone sucio estás de suerte, ya que la textura que posee no permite dejar huellas. De este modo se mantendrá limpio en todo momento. No cuenta con un procesador muy potente, pero otorga un buen rendimiento igualmente. Además, su batería cuenta con una enorme potencia gracias a sus 6000 mAh.
  • Redmi Note 8 2021: Su diseño es más elegante que el anterior a cambio de sacrificar el apartado higiénico. De todos modos, el salto de calidad en cuanto a los componentes es obvio. Su procesador MediaTek Helio G85 es mucho más potente que el Snapdragon 662 del Redmi 9T, permitiéndote ejecutar los juegos más exigentes. Lo negativo es que no posee una batería con tanta autonomía como los demás.

Modelos Note 8 2021

  • Redmi Note 9T: Una versión mejorada del Redmi 9T que mantiene su diseño antihuellas, pero apuesta por componentes de mayor calidad. Por un poco más de precio obtendrás un teléfono de calidad. Es cierto que cuenta con menor batería que el primero, sin embargo, la calidad de su pantalla y velocidad de su procesador gracias a la tecnología UFS 2.2 otorgan una navegación por las aplicaciones excesivamente rápida.
  • Redmi 10: Uno de los lanzamientos más recientes de la marca y también uno de los más recomendados. El nuevo procesador MediaTek Helio G88 debuta con este nuevo terminal prometiendo ofrecer un rendimiento altísimo. La tecnología AdaptativeSync que ajusta automáticamente la velocidad de los fotogramas y su cámara cuádruple con sensor principal de 50 MP son otras dos de sus grandes bazas.

Modelos Redmi 10

Un poco más caro

Tu cartera no se sentirá resentida por esta subida de precios respecto a los anteriores. Los teléfonos aquí presentes tienen un precio entre 200 y 260 euros. No es ninguna barbaridad, sobre todo teniendo en cuenta la capacidad de los dispositivos:

  • Redmi Note 10: A diferencia de los anteriores, este Redmi Note 10 cuenta con una pantalla AMOLED. Esto es un subidón en términos de calidad de imagen, ya que los colores son mucho más vivos y reales. No posee un procesador increíblemente poderoso. Pero si lo que buscas es reproducir contenido es una opción muy viable.
  • Redmi Note 10 5G: Como intuiréis por su nombre es una versión del anterior que incluye 5G y algunas mejoras. Lo malo es que no posee la pantalla AMOLED de su predecesor, aunque sí que tiene un procesador que proporciona un mayor rendimiento. Si prefieres jugar cómodamente y sin cuelgues, es tu teléfono.

Modelos Redmi Note 10S

  • Redmi Note 10 Pro: Pero si quieres un modelo que combine las dos virtudes de los anteriores, es decir, una pantalla soberbia y un rendimiento bárbaro, el Redmi Note 10 Pro es la mejor alternativa. Esta es un modelo que mejora todo lo anterior. Su cámara utiliza una tecnología que junto a sus 108 MP convierten cualquier fotografía en una obra maestra. Lo mejor de su pantalla es que cuenta con 120 Hz de tasa de refresco que otorgan al usuario una experiencia de navegación muy fluida.
  • Redmi Note 10S: Una versión similar al anterior, pero que sacrifica la potencia de su cámara por un procesador más potente. Aun así, sigue conservando su pantalla AMOLED, algo que es de agradecer. Su diseño es bastante atractivo debido a su aspecto refinado y elegante.

Modelos que aún no están en España

Los siguientes modelos Redmi que verás a continuación no se encuentran disponibles para su compra en España, por lo que si alguno de ellos te llama la atención tendrás que recurrir a canales de venta extranjeros. Estos dispositivos han sido anunciados por el momento únicamente en la India a excepción del último:

  • Redmi 9 Activ: Se trata de un Redmi muy barato con unas prestaciones algo limitadas principalmente por su procesador, pero si solo utilizas tu móvil para cuestiones básicas es una gran opción debido a su precio, que transformado a euros serían unos 110 euros.
  • Redmi 9A Sport: Este smartphone cuenta con unas características similares al anterior caso y al móvil básico de Xiaomi, pues en términos de potencia anda algo corto, pero igualmente, si usas el teléfono para navegar por Internet y chatear no tendrás ningún problema. Su precio rondaría los 80 euros al cambio.
  • Redmi 9i Sport: Un modelo muy parecido al que acabamos de ver pero con más memoria RAM. Sin embargo, posee el mismo procesador MediaTek Helio G25, por lo que no pienses en jugar a videojuegos muy exigentes. Su precio al cambio es de 100 euros.
  • Redmi Note 10 Pro Max: A diferencia de los tres anteriores, este si goza de unas especificaciones dignas de un gama media. Una pantalla Super AMOLED con 120 Hz de tasa de refresco y un sensor principal de 108 MP son la guinda del pastel de un teléfono que ofrece un gran rendimiento a la hora de navegar por él.
  • Redmi K40 series: Esta serie esta constituida por el Xiaomi Redmi K40, K40 Pro y K40 Pro+. Unos terminales muy a tener en cuenta pero que, por el momento, solo se hayan en China.
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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