Si iOS 15 quieres probar, este es el mejor iPhone que comprar

Si iOS 15 quieres probar, este es el mejor iPhone que comprar

Rubén De la Calle

El sistema operativo de Apple no deja de traer atractivos que hacen plantearse el cambio incluso a los que llevan toda la vida en Android. Sin embargo, el precio es lo que muchas veces nos echa hacia atrás, aunque esto no siempre tiene porque ser una excusa.

Buscando y comparando damos con opciones asequibles que nos permiten comprar un iPhone muy barato, donde probar iOS 15 y disfrutar de su inteligencia. El largo abanico de actualizaciones que ofrece la firma de Cupertino permite que podamos mirar años atrás y seguir disfrutando de las últimas novedades.

Estrena iPhone y sistema operativo

Para los que quieren tener un iPhone nuevo en su poder que no cuente con ningún tipo de desgaste, la mejor opción para disfrutar de iOS 15 sin dejarnos los ahorros es el iPhone SE 2020. El modelo que recicló el diseño del iPhone 8 y que consiguió hacerse un hueco en el mundo del so todo pantalla.

iphone se agua

Parece que ha pasado más tiempo, pero lo cierto es que este modelo de Apple con clásico diseño solo lleva en el mercado un año y medio, por lo que aún le quedan varias versiones de iOS por probar. Con pantalla de 4,7 pulgadas, el procesador Apple A13 Bionic y por supuesto el tan querido Touch ID. Sin pasar por alto la certificación IP67 y su cámara trasera con estabilización óptica con la que Apple consigue magia.

Todo ello por un precio de 469 euros en el modelo de 64 GB, lo que es una opción más que satisfactoria para quienes se lo pueden permitir y desean pasarse al lado de Apple. Aunque hay otras opciones igual de valiosas por menos dinero, como os mostramos.

El mejor reacondicionado

Una de las opciones que no podemos pasar por alto son los iPhone reutilizados, los cuales son reparados, limpiados y perfeccionados para que parezcan nuevos. Hay muchas opciones a la hora de pensar en uno de estos modelos de Apple, pero sin embargo poniendo el punto de mira en el precio, tenemos el iPhone 7 que se presentó en 2016 como el mejor exponente.

Este smartphone de Apple guarda muchos parecidos con el iPhone SE en el exterior, pero en el interior el procesador cambia notablemente por el Apple A10 Fusión. Mientras tanto la pantalla vuelve a ser de 4,7 pulgadas, con una cámara idéntica y mejor batería.

El mayor cambio aparece en el precio, dado que se trata de un dispositivo que ha sido tratado tras un tiempo de uso, baja hasta situarse en los 189 euros, en este caso para la opción de 32 GB. Un modelo que aún puede darnos grandes alegrías por poco dinero.

Estos productos vendidos por Amazon bajo el programa Amazon Renewed cuentan con garantía reducida de 1 año, los cuales han sido probados y testados para ofrecer el mismo rendimiento prácticamente como si fuesen nuevos.

¡Sé el primero en comentar!