¿iOS o Android? Este es el móvil que usa Bill Gates

La eterna lucha entre los sistemas operativos de Apple y de Google se extiende hasta Microsoft de la mano de su fundador Bill Gates. En una entrevista el reconocido empresario recibió una pregunta que no tenía prevista y sus respuestas han dado mucho que hablar.

La cuestión iba enfocada en sus preferencias a la hora del sistema operativo y del smartphone, algo que tuvo mucha repercusión. Si una de las personas más importantes del panorama internacional en el mundo de la tecnología prefiere un smartphone, otras muchas personas podrían seguir el mismo camino.

La ambigua respuesta de Bill Gates

Teniendo en cuenta la repercusión que podría tener su respuesta, el experto prefirió no mojarse demasiado. Su respuesta nos dejó conocer que utiliza tanto un iPhone como un móvil Android, de ese modo puede estar al tanto de lo que se cuece en el mundo de la tecnología en el que él se mueve. Algo que nos deja más tranquilos, dado que si él no se preocupa por la privacidad, porque motivo lo íbamos a hacer nosotros.

bill gates

Eso a su vez se ha convertido en un arma de doble filo, pues si cuenta con un iPhone lo más probable es que continuamente lo esté renovando por el último y mejor modelo para conocer los últimos cambios, pero ¿y en el panorama Android?. La multitud de marcas que existen con el sistema operativo Android nos dejan esta duda y la posibilidad de que en el futuro además utilice o pruebe algún Huawei con HarmonyOS.

El favorito de Bill Gates en Android

Aunque el magnate no dio respuesta alguna sobre la marca o modelo que utilizaba, si vamos atrás en el tiempo nos topamos con una entrevista en la cual explicó que utiliza un dispositivo con “un montón de software de Microsoft”. Esto en su momento nos deja una respuesta más que cañar, se trataba del antiguo gama alta Samsung Galaxy S8 que fue rebautizado en el sector de los smartphones como el móvil “Microsoft Edition”.

Cámara del Samsung Galaxy S21

Si trasladamos ese término a la actualidad, no sabemos con exactitud cuál es el smartphone de Bill Gates, pero se trataría de nuevo del gama alta de Samsung por contar con varias apps preinstaladas de Microsoft, entre ellas One Drive creado por Microsoft. La capa de personalización One UI además ofrece muchas facilidades en la integración entre Windows y los smartphones, por lo que si él mismo está leyendo estas líneas, lo estará haciendo desde un Samsung Galaxy S21, S21 + o S21 Ultra.

¡Sé el primero en comentar!