Estas son las fundas para móviles más horrendas

Lo habitual al comprar un nuevo teléfono móvil es procurar que no sufra ningún daño y tratarlo con sumo cuidado. Una forma de protegerlo frente a cualquier tipo de inconveniente es optar por una buena funda, aunque esta es una decisión bastante difícil en ciertas ocasiones.

No solo importa la resistencia que proporciona, también hay que tener en cuenta el aspecto estético. La cantidad de protectores que puedes encontrar en el mercado es abismal, las hay que incluso cargan tu teléfono, aunque otras superan los límites de la imaginación humana. Por ello, hoy no traemos las fundas más recomendadas para tu teléfono, sino más bien aquellas que no debes comprar nunca debido a lo horrorosas que son.

La vuelta de los isópodos

Esta especie de crustáceo marino prehistórico era bastante común hace millones de años y ha vuelto en forma de funda para tu móvil.

Funda fea

Además de resultar verdaderamente incómoda no crea ningún tipo de seguridad acercarte a la oreja este animal. De hecho, genera bastante repelús.

Una funda ¿langosta?

De un animal marino a otro. Para guardar esta funda con forma de langosta deberás llevar un bolso bastante grande.

Funda langosta

A diferencia de la anterior, la cual podría proteger el dispositivo en el caso de una caída bocabajo, la funda bogavante no parece ser realmente resistente. Aunque podría servir como arma de defensa.

Protege tu móvil… y a ti

Es sorprendente la cantidad de fundas protectoras que puedes encontrar de esta clase. Lo peculiar es que parece, a priori, bastante dura y no tan espaciosa como las anteriores.

Funda puño americano

Con ella protegerás tu terminal y probablemente tu vida, ya que difícilmente alguien querrá atracarte si ve semejante funda.

¡Hay una serpiente en mi móvil!

Es habitual encontrarnos en algunas tiendas con ropa fabricada a partir de ciertas pieles de animales, pero nunca habíamos visto nada igual a esta funda.

Funda serpiente

Mucho tienen que gustarte las serpientes para que optes por ella. La funda cobra no solo es poco agradable para la vista, sino que tampoco está fabricada a base de piel de reptil.

Algo “discreto”

Cuesta comprender cómo algunas han llegado al mercado, pero puede haber gente muy rara como para comprar esta “discreta” funda con forma de oreja gigante.

Funda oreja gigante

Vamos a ser sinceros: al menos de las aquí presentes es la que más te garantiza la protección que, al fin y al cabo, es lo que estás buscando…

¿Te gusta la Familia Addams?

Si te apasiona la película dirigida por Barry Sonnenfeld estás de suerte. Es cierto que no andará por su cuenta, pero si necesitas apoyo esta mano siempre estará ahí cuando la necesites.

Funda con forma de mano

Lo mejor de todo es que, según el anuncio en el que presentan esta increíble funda, puedes personalizarla a tu gusto e incluso escoger entre mano de chico o chica. Algo que resulta muy turbio si te paras a pensar.

¡Sé el primero en comentar!