Todos los móviles de Xiaomi que han tenido una edición especial

Todos los móviles de Xiaomi que han tenido una edición especial

Ricardo Fernández

Las ediciones especiales vuelven loco a todo el mundo y si la cosa tiene que ver con smartphones, pues mucho mejor. Xiaomi es una de las grandes fabricantes del mercado y también una de las que ofrece un catálogo de móviles más amplio y repleto de versiones limitadas.

El problema es que ninguna de ellas ha aterrizado en España, así que, por desgracia, solo hay un método para hacerse con alguna de ellas es acudir a la importación. Una práctica poco recomendable, puesto que el precio de estos modelos suele ser más elevado que de costumbre y mucho mayor teniendo en cuenta las tasas de envío.

Ediciones limitadas de Xiaomi

Esto quiere decir que nuestra única opción es deleitarnos con imágenes de estos terminales. Si eres de los más curiosos, prepárate, porque Xiaomi no se anda con chiquitas a la hora de producir teléfonos no solo de una gran calidad, sino también con una estética muy llamativa.

Xiaomi Mi MIX FOLD para celebrar el Año Nuevo chino

El plegable de la gigante tecnología asiática no ha llegado a territorio español, pero goza de una reputación inmensa por ser el móvil con la mayor pantalla en la historia de la entidad asiática. Con motivo del nuevo Año del Tigre, Xiaomi decidió lanzar una edición limitada de este tope de gama cuyo packaging consiste en un estuche cerámico con un diseño muy cuidado y un estampado de un tigre grabado en la parte superior.

Xiaomi Mi Fold edición especial

Xiaomi Mi 6 al puro estilo Jackie Chan

Para celebrar los 40 años del equipo de este conocido luchador de artes marciales, la empresa decidió conmemorar a la estrella del cine chino. El Xiaomi Mi 6 venía acompañado de las mismas prestaciones que en un primer momento, pero el empaquetado fue toda una oda a Jackie Chan que incluía la firma del artista en su parte trasera

Xiaomi Mi 6 edición especial

El Redmi Note 8 más rápido hasta la fecha

El superventas de la marca no podía quedarse sin su edición especial y es que las especificaciones del Redmi Note 8 se convirtieron en las más rápidas hasta la fecha, pero no literalmente. La firma oriental decidió traer una versión única en colaboración con Sonic y el lanzamiento de su película en cines.

Redmi Note 8 edición especial

Xiaomi Mi Mix 3 Forbidden City Edition

Este fue uno de los pocos smartphones que experimentaron cambios respecto a su modelo original. Los Xiaomi Mi Mix se caracterizaban por aprovechar las ventajas de Android puro y el tercer dispositivo de esta serie lo hizo por traer una de las ediciones especiales más bonitas del sector. En concreto, las modificaciones tuvieron que ver con una mayor memoria RAM de 10 GB y una capacidad de almacenamiento de 256 GB; mientras que, por otro lado, la caja estaba inspirada en la cerámica de una dinastía china con un grabado de un dragón en su parte posterior. En el interior incluía un cargador inalámbrico junto al terminal, una funda, dos tarjetas y una estatuilla del dragón.

Xiaomi Mi Mix 3 edición especial

Redmi Note 10 Pro Mi Fan Festival Edición Especial

El modelo exclusivo dedicado a los usuarios de Xiaomi era una versión idéntica en hardware del económico Redmi Note 10 Pro, cuya única variación era su color Bronce Gradiente. Su empaquetado mostraba a Mi Bunny vestido de astronauta, la propia mascota de la marca.

Redmi Note 10 Pro edición especial

Xiaomi Mi Mix Fold con olor a perfume

Hay algunas asociaciones que cuesta comprender y es que el plegable de la gigante tecnológica china también contó con una edición especial basada en la fragancia Armani. Una caja más elegante y protagonizada por la palabra “Future”. Además del propio teléfono, esta introducía una Mi Band 6 con NFC.

Xiaomi Mi Fold edición especial

Redmi K50 a todo gas

Recientemente ha salido a la luz la próxima colaboración de Xiaomi donde uno de sus smartphones gaming integrará el sello de Mercedes, una de las compañías de coche más famosas. Está por ver si hay cambios en este Redmi K50 Mercedes Benz AMG, pero de ser cierto su diseño sería bastante llamativo.

Redmi K50 edición especial

El Redmi Note 8 Pro con nuevo color

El modelo Pro del Redmi Note 8 también tuvo su edición limitada para presumir de móvil. Sin embargo, únicamente tuvo que ver con un nuevo color (naranja) y no consistía en ninguna unión con otra corporación.

Redmi Note 8 edición especial

Redmi Note 4X para los fans del anime

Hatsune Miku es uno de los personajes más célebres de la cultura anime china y Xiaomi no dejó pasar la oportunidad de conmemorarla con una edición especial del Redmi Note 4X. El packaging estaba protagonizado por este personaje y dentro de ella estaba el dispositivo con un tono turquesa muy bonito junto a una batería portátil y funda personalizada.

Redmi Note 4X edición especial

Xiaomi Mi 11 Star Diamond para brillar

La compañía decidió llevar a cabo una edición limitada de su tope de gama por aquel entonces bajo la denominación Xiaomi Mi 11 Star Diamond que, como podréis intuir, su característica principal era ese color grisáceo acompañado de una funda con unos 10.000 cristales incrustados en ella.

Xiaomi Mi 11 edición especial

El homenaje a Bruce Lee del Redmi K40

Otro de los personajes míticos del país no podía quedarse sin su smartphone. El Redmi K40 Bruce Lee Edition aterrizó para rendir homenaje al Rey del Kung-Fu con un móvil basado en la cinta “Game of Death” que trajo un diseño renovado e interesante.

Redmi K40

¡Sé el primero en comentar!