Las dos diferencias clave entre el Galaxy S21 Ultra y el S22 Ultra

Llegó el momento. Samsung llevó a cabo la semana pasada la presentación de sus nuevos topes de gama. La familia Galaxy S22 hace acto de presencia para brindarnos una nueva experiencia premium a través de sus smartphones, que pretenden coronarse como el teléfono más “top” del momento.

Como no podía ser de otro modo, el modelo más ansiado por los usuarios para disfrutar al máximo de la telefonía es el Samsung Galaxy S22 Ultra, que cuenta con unas facultades extraordinarias. No son pocos los cambios introducidos respecto a la versión correspondiente de la anterior serie, pero hay dos modificaciones principales que no hay ninguna duda de que te cautivarán si eres fan de la marca coreana.

Lavado de cara

Con el actual buque insignia de la compañía quieren asimilarse a la gama Note en cierto sentido que descubriréis a continuación, así como proporcionar un acabado más limpio y elegante.

El Smart Pen está de vuelta

El principal objetivo de la empresa asiática con el Galaxy S22 Ultra es unificar la potencia de sus actuales dispositivos y la productividad de la serie Note. Es por ello por lo que han resucitado el S-Pen para ofrecer la oportunidad de tener una mayor accesibilidad al incorporarlo en la familia Galaxy S. Esto supone una muy buena noticia para aquellos que emplean su móvil para cuestiones laborales, puesto que facilita en exceso el trabajo a realizar gracias a una mayor velocidad.

Samsung Galaxy S22 Ultra S-Pen

Cabe señalar que el anterior S21 Ultra era perfectamente compatible con esta herramienta, pero el problema es que no disponía de un hueco para insertarla. Por esta razón, la corporación oriental vendía una funda para el teléfono que incluía un espacio para introducirlo. Esto es historia con la entrada en escena del nuevo lanzamiento, que integra una cavidad donde puedes acoplar este accesorio que, además, viene junto al terminal.

Un sistema de cámaras integrado

Cada vez es más habitual presenciar módulos de cámara más grandes y voluminosos, que pueden llegar incluso a ser molestos. Sin embargo, un factor diferencial del recientemente anunciado Samsung Galaxy S22 Ultra es que integra su sistema de lentes directamente sobre la superficie trasera del smartphone sin recurrir a módulos rectangulares que sobresalen algunos milímetros hacia fuera.

samsung galaxy s22 ultra colores

De este modo, se elimina el saliente que sí acompañaba al anterior modelo S21 Ultra para otorgar una apariencia más premium. Principalmente, porque en términos de hardware no se aprecian modificaciones como ocurre con la cámara del S21 FE. De hecho, la distribución de los sensores es la misma, con la principal diferencia de ese aspecto más refinado.

Otras mejoras

Claro está, lo anterior no son los únicos apartados que han experimentado mejorías. En lo que al rendimiento se refiere nos encontramos con un procesador Snapdragon 8 Gen 1 o Exynos 2200 dependiendo del modelo en comparación con los anteriores Snapdragon 888 y Exynos 2100.

Por otro lado, la pantalla ha adoptado progresos a través de una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz y una Inteligencia Artificial de control de luz para no dañar la vista del usuario. No hay duda de que las características de este Samsung Galaxy S22 Ultra son rompedoras.

Si no puedes esperar ni un segundo más para tener en tus manos el móvil del momento puedes adquirirlo por unos 1.250 euros de manera aproximada por la propia tienda virtual de Samsung junto al Smart Pen.

¡Sé el primero en comentar!