4 móviles buenos y baratos para grabar videos 4K

Hoy en día el mercado de la telefonía es excesivamente amplio. Hasta el punto de que puedes encontrar todo tipo de alternativas con base a unos requisitos concretos. En el caso de que quieras un móvil para grabar videos a una resolución 4K debes saber que no tienes por qué desembolsar una suma importante de dinero.

Los smartphones se han convertido en unos dispositivos extremadamente versátiles con los que puedes hacer cualquier cosa. Lo mejor de todo es que existen terminales destinados a diversos presupuestos para que el usuario se ajuste a sus necesidades. Los componentes de calidad no siempre se traducen en un aumento de precio y en esta publicación se demuestra justo este hecho.

Para qué quieres grabar a 4K

La tecnología 4K ha llegado para quedarse. En la actualidad puedes toparte con ella en un gran número de televisores, aunque en los teléfonos no ha terminado de cuajar esta propiedad. Lo que sí puedes hacer es grabaciones a dicha resolución. Esto te permite filmar momentos únicos durante un viaje a una calidad óptima que te garantiza apreciar todos los detalles posibles. Para tu sorpresa, tu cartera no se verá resentida, ya que este rasgo puede hallarse en prácticamente cualquier smartphone, pero estos son los mejores que puedes obtener:

POCO X3 Pro

POCO es una compañía china que pertenece a Xiaomi, pero el desarrollo de sus móviles se realiza de forma independiente para obtener mayor libertad de decisión. De hecho, se continúa respetando la filosofía de venta de la gigante tecnológica de vender calidad a un precio mínimo.

Poco X3 Pro

Una prueba clara de ello son las características del POCO X3 Pro y su bajo coste de solo unos 250 euros aproximadamente. Con este terminal no solo disfrutarás de la posibilidad de realizar grabaciones 4K, sino también de una potencia extrema proporcionada por su Snapdragon 860. Ideal para jugar con un rendimiento increíble.

Realme GT Master Edition

La empresa asiática se caracteriza por una metodología de comercio similar a la anterior, puesto que también dispone de un abanico de smartphones de gran nivel a bajo costo.

realme gt master edition

El caso del Realme GT Master Edition es el ejemplo perfecto. Se trata de un teléfono diseñado por un artista de renombre en el sector como Naoto Fukasawa, aunque además puedes filmar a 4K y gozar de unas especificaciones equilibradas y perfectas en todos los sentidos, como una pantalla AMOLED, carga rápida de 65W y un procesador de garantías. Todo esto y mucho más por menos de 300 euros.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Cuando hablamos de Xiaomi ya sabemos de antemano que la calidad está asegurada. Esto también se extrapola a Redmi, que tiene a su disposición terminales de gama baja-media con unas prestaciones que no se corresponden con el precio tan bajo al que se encuentran.

Redmi Note 10 Pro

El Redmi Note 10 Pro y sus propiedades son ideales para grabar a resolución 4K, pero en otros aspectos también ofrece un rendimiento por encima de la media. Una cámara de 108 MP y una batería con autonomía para dar y regalar a un precio de 280 euros.

Samsung Galaxy A52

La marca coreana no quiere perderse esta fiesta de móviles capaces de ejecutar grabaciones 4K, y que menos que hacerlo con uno de sus mejores gama media.

oferta Samsung Galaxy A52 5G

El Samsung Galaxy A52 incorpora una pantalla Infinity-O con paneles Super AMOLED. Características idóneas para reproducir contenido. En cambio, su principal baza es contar con estabilizador de imagen, lo que garantiza unas capturas firmes y sin movimiento. Su precio es algo mayor que los anteriores, pero puedes obtenerlo rebajado actualmente por unos 270 euros.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!