Consigue fotos en movimiento excelentes con la GCam

La cámara de fotos es un aspecto fundamental hoy en día y se ha convertido en una de las principales preferencias de los usuarios a la hora de buscar un nuevo móvil. Esto se debe a que gran parte de los dispositivos actuales logran obtener capturas de una calidad absoluta. Sobre todo, si sirven de aplicaciones como GCam.

Los sistemas de sensores son uno de los componentes que más encarecen el precio final del producto, aunque existen métodos para mejorar los resultados drásticamente en smartphones de menor coste. Este es el caso del software fotográfico de Google, que te otorga el placer de disfrutar de un procesado de imágenes de garantías y todas las herramientas que incorporan los terminales de la gigante de Internet.

Entre estas funciones nos encontramos con algunas realmente interesantes que te van a permitir tomar fotografías impecables y sorprendentes. Esto es justo lo que ocurre con el “Modo Movimiento” o “Motion Photo” que, como bien indica su nombre, ayuda a conseguir imágenes o grabar vídeos mientras el sujeto se mueve.

Descarga la última versión de GCam

Antes de comenzar con el procedimiento es necesario señalar que esta peculiaridad solo se encuentra disponible en la última versión 8.4 de GCam respectiva al último buque insignia de la compañía estadounidense. De todos modos, no hay por qué alarmarse, puedes descargar desde la página web del creador de la APK para todos los dispositivos, puesto que en principio este programa es único y exclusivo de los Google Pixel.

fotos gcam movil

Por otro lado, no podemos confirmarte que vaya a funcionar en tu móvil, ya que actualmente la app se halla en fase beta y no todos son compatibles con ella. Esto quiere decir que lo más recomendable es que la instales y compruebes tú mismo si opera de forma correcta.

Fotos en movimiento fabulosas

Una vez te hayas cerciorado de lo anterior es el momento de conseguir fotografías especiales en movimiento con esta funcionalidad. Para ello te indicamos los pasos a seguir para que aproveches al máximo la cámara de tu teléfono:

  1. Abre la aplicación de GCam.
  2. Dirígete hasta la pestaña “Movimiento” en la barra inferior. Si no aparece, busca la sección “Más” y realiza ahí tu búsqueda.
  3. Escoge el efecto de desenfoque que prefieres para tu imagen.

Con esto ya podrías ejecutar sin ningún inconveniente una captura mientras el sujeto se desplaza, aunque debes saber que los efectos que muestra la aplicación solo se producirán si sigues al elemento en cuestión y que tienen las siguientes consecuencias:

  • Toma de acción: incluye desenfoque al fondo.
  • Larga exposición: añade desenfoque al individuo fotografiado.

Cabe destacar que resulta conveniente mover el terminal lo menos posible para que el resultado final sea impecable. Esto solo se aplica en el caso de que permanezcas fijo a la vez que haces la foto. No hay duda de que la GCam es un software de gran calidad que logra exprimir al máximo las prestaciones fotográficas de tu dispositivo. El problema es que no todos pueden hacer uso de ella.

¡Sé el primero en comentar!