Organiza los ajustes de la cámara de tu OPPO a tu antojo

Organiza los ajustes de la cámara de tu OPPO a tu antojo

Daniel Caballero

La importancia de las cámaras de los teléfonos móviles cada vez está ganando más peso, no solo entre los usuarios de smartphones, sino que los propios fabricantes apuestan cada vez más en estos componentes. Por delante de otros elementos clave como el sonido e incluso sus pantallas. Por esto, nunca viene de más lo que nos podremos llegar a encontrar entre los ajustes de nuestro móvil. Aunque hoy, es el turno de los OPPO.

Aunque no seamos grandes expertos en fotografía, nunca viene de más conocer cada uno de los distintos elementos o funciones que nos encontraremos si echamos un vistazo a la propia app nativa de cámara de nuestro teléfono con ColorOS. Además, con el paso de las actualizaciones, y las diferentes mejores en sus lentes, se han ido añadiendo más y más funcionalidades que serán de gran interés si queremos sacar las mejores fotos o grabar vídeos a una mayor calidad.

Para fotos

Está claro que para lo que más utilizamos el sensor principal de nuestro teléfono Android es para tomar fotos. Y es que no son pocos los ajustes o posibles configuraciones que los móviles de OPPO nos dejarán ajustar. Por ello, vamos a ver tanto los ajustes rápidos que nos encontraremos nada más entrar en la app de cámara como aquellas opciones que estarán también en este software, pero que deberemos indagar algo más para llegar hasta estas opciones.

Cámara de OPPO

Ajustes rápidos

Nada más entrar en la aplicación nativa de cámara de ColorOS con una serie de ajustes. Aunque, estos también dependerán en gran medida de las funciones de nuestro teléfono. Es decir, de la calidad de la cámara, así como también de la versión de software que tenga nuestro smartphone OPPO. Aunque, nos podremos llegar a encontrar los siguientes elementos:

  • Zoom: Su dispositivo puede incluir un sistema de lentes móviles ópticas o Zoom. Aunque es posible que también incluya la tecnología de zoom digital basado en software o una combinación de ambos.
  • Puede pulsar el botón ‘1x’ para cambiar el nivel de zoom. Cada pulsación aumentará un nivel. Si mantiene pulsado y desliza podrá realizar un ajuste del Zoom.
  • Flash: el icono de rayito está claro que es el clásico flash, por lo que podremos conseguir que esté apagado, activado, automático o Luz de relleno (funcionará como un foco adicional para añadir un poco de luz a la toma).
  • Modo Color deslumbrante: El modo Dazzle Color conseguirá mejorar el rango de color para que sea más vívida y brillante la imagen que captures. Se analizará cada píxel para optimizar los colores en función del modo. Para activarlo solo bastará con pulsar el botón en la parte superior de la pantalla que tiene forma de montaña.
  • Filtros: al pulsar sobre el icono de filtros, tendremos la oportunidad de cambiar notablemente la imagen que vayamos a capturar.
  • HDR: esta función se conoce como Imagen de Alto Rango Dinámico. Al tenerlo activado, las fotos contarán con un mayor rango dinámico de luminosidad, haciendo que las imágenes tengan más contraste de pantalla. Eso sí, pesarán más las fotos que tomemos. Podremos dejarlo activado, desactivado o en automático.

Opciones de los móviles OPPO en la cámara

  • Embellecimiento con AI: La inteligencia artificial es capaz de ajustar los valores y filtros para cada individuo en función del tono de piel, edad y condiciones. Además, podremos ajustar manualmente sus valores con las 8 categorías que nos ofrece. Si pulsamos sobre su interruptor para activarlo, y arrastramos el control deslizando de la cámara, podremos ajustar el nivel del modo Belleza de la cámara.
  • Google Lens: dependiendo de la versión de Android y ColorOS que tengas, puede que cuentes también con la opción de utilizar la herramienta Lens de Google. Al pulsar sobre su icono, accederás directamente a este software que nos dejará traducir textos, buscar objetos y sus nombres a través de una foto, etc.
  • Temporizador: podremos ajustar el tiempo de 3 a 10 segundos.
  • Formato: tendremos la oportunidad de elegir la relación de aspecto en: 4:3, 1:1, pantalla completa o 16:9.

Estos ajustes rápidos puedes cambiarlos en cualquier momento con el objetivo de hacer uso de ellos de una manera más ágil y eficaz. Puedes acceder de una manera sencilla a ellos y poder realizar cualquier cambio de manera inmediata.

Configuración avanzada

No solo nos encontraremos con estas opciones más rápidas, sino que también tendremos disponibles otras funciones más ‘avanzadas’ que podrían estar algo más oculta para aquellos usuarios que no son de cotillear por las herramientas de su teléfono OPPO. Eso sí, para algunas de ellas necesitaremos entrar en Cámara y pulsar sobre el icono de engranaje. Por tanto, estas son las opciones que también tendremos disponibles:

  • Ajusta la exposición: para esto no hará falta entrar en su configuración avanzada, sino que podremos hacerlo directamente desde el menú principal de la cámara. Para ello, tan solo tendremos que mantener pulsado en cualquier zona de la pantalla y deslizar hacia arriba para aumentar la exposición o hacia abajo para reducirla.
  • Detección de manchas en la lente: esto nos indicará cuando se detecte una mancha o polvo en la lente del móvil.
  • Usar gestos para hacer foto: solo estará disponible cuando la cámara frontal esté activa. El control por gestos nos permite tomar fotos a distancia o de grupos con un gesto de la mano. Cuando utilicemos esta función por primera vez, tendremos que seguir las instrucciones en pantalla para finalizar el control por gestos. Después, tan solo tendremos que levantar una mano y enseñar la palma para que comience una cuenta atrás de 3 segundos para hacer una foto.
  • Cuadrícula: muestra las guías de ayuda para tomar imágenes con el sensor del teléfono.
  • Reconocimiento de escena IA: podremos activar o desactiva el modo automático.
  • Marca de agua: podremos añadir una marca de agua a nuestras fotos. Por defecto se inserta el nombre y modelo del teléfono, pero podremos personalizarla.
  • Gestos de inicio rápido: nos dejará iniciar rápidamente la aplicación de la cámara presionando cualquiera de los botones de volumen cuando la pantalla está apagada.

Todos estos son ajustes mucho más complicados, por lo que siempre que quieras realizar alguno de ellos, debes tener en cuenta que es importante que tengas una cierta idea de fotografía para poder tener una mejor configuración. Si no tienes claro qué es lo que quieres hacer, te recomendamos que apuntes bien la configuración que había previamente, ya que en este caso, si tocas donde no querías o hay algo que no esté bien, puedes volver a lo que había. A partir de aquí, ensayo/error, ve probando en función de cómo vaya quedando mejor la fotografía o al menos, como más te guste.

En tus vídeos

A pesar de que dentro de los diferentes ajustes de la cámara de OPPO está claro que nos encontraremos más funcionalidades para la fotografía, también existen diferentes alternativas para aquellos amantes del mundo audiovisual que no dejan de grabar vídeos con sus smartphones.

modo noche camara oppo

Ajustes rápidos

Lo más básico está claro, tendremos que dirigirnos hasta la opción de Vídeo y pulsar sobre el botón rojo para comenzar a grabar un clip con la lente del teléfono. Sin embargo, son más las opciones que nos encontraremos en este menú ‘rápido’ que tenemos justo encima del disparador, por el que nos podremos mover deslizando de izquierda a derecha con los dedos. Aunque, alguna de estas opciones nos las encontraremos si pulsamos sobre la opción de Más que nos encontraremos al deslizar por este barra:

  • Vídeo Bokeh: podremos activar el desenfoque de fondo para resaltar al sujeto principal en nuestros videos. Aunque dependerá del modelo de OPPO. Una vez comencemos a grabar, podremos activar esta herramienta. Eso sí, deberemos utilizar la cámara trasera.
  • En cámara lenta: grabaremos una escena u objeto con una acción o movimiento normal y lo convertirá en un vídeo que se reproducirá a muy baja velocidad. Para ello, tendremos que entrar en Cámara > MÁS > Cámara Lenta.
  • Time-lapse: podremos capturar imágenes estáticas convirtiéndolas en un vídeo. Para ello, tendremos que volver a pulsar en MÁS > Time Lapse.

Aquí básicamente nos podemos encontrar con los ajustes más normales que podemos hacer sobre la cámara de nuestro OPPO así como con los modos más usados. Por si acaso lo estuvieras pensando, no puedes de ninguna de las maneras llevar a cabo la sustitución de estos accesos rápidos por otros ni mucho menos realizar un cambio.

Configuración avanzada

Ahora vamos con todas esas opciones algo más avanzadas como es el caso de la resolución de nuestros clips, su codificación, entre otros aspectos. Aunque, estas opciones variarán dependiendo de nuestro modelo OPPO:

Configuración avanzada vídeo en móviles OPPO

  • Resolución de vídeo: por defecto, el vídeo se graba a 1080p y 30 fps (fotogramas por segundo). Aunque, dependiendo del modelo, podremos elegir otros ajustes de velocidad de fotogramas y resolución de vídeo. Cuanto más rápido sea la velocidad de fotogramas y más alta la resolución, más grande será el archivo de vídeo resultante.
  • Resolución de vídeo a cámara lenta: podremos personalizar la resolución del vídeo Slow Motion SLO-MO en 720P o 1080P. Sin embargo, cuanto más alta sea la resolución, más espacio ocupará el archivo de vídeo.
  • Codificación de video: podemos elegir si preferimos usar el code H.264 o H.265.
  • Restaurar a los valores predeterminados: devolveremos los ajustes de la cámara a los valores originales.

Ten por cuenta que algunas de estas configuraciones te van a ocupar más espacio del que piensas. Por ejemplo, si grabas a mayor calidad, a mayor resolución, va a acabar ocupando mucho más. Lo mismo ocurre con los fotogramas, ya que la información que está teniendo que reocger el móvil es mayor.

Sobre todo cuando tienes un teléfono que no se puede permitir mucho espacio, es importante que manejes bien esto, ya que te puedes encontrar con alguna sorpresa.

Modos de disparo

No solo podremos disfrutar de las anteriores opciones, sino que también tendremos disponibles diferentes métodos de disparo en nuestro teléfono OPPO. El primero de ellos es el modo Retrato, que nos dejará tomar retratos con un aspecto más natural. Además, está disponible tanto para las cámaras traseras como delanteras. Y, dependiendo de nuestro teléfono, contaremos con el modo Noche, con el que conseguiremos capturar imágenes sin apenas luz natural o artificial.

Modo noche OPPO

También, contaremos con un modo experto en el que tendremos las siguientes opciones si accedemos a la Cámara > MÁS > Experto:

  • Sensibilidad ISO: Es la capacidad que tiene el sensor de tu cámara para captar la luz. Cuanto más alto sea el valor del ISO, más sensible será el sensor y más luz entrará en la imagen. Esto puede ser útil cuando hay poca luz ambiental, pero también tiene un inconveniente: aumenta el ruido o el grano en la foto, lo que reduce la calidad y el detalle.
  • Velocidad de Obturación: La velocidad de obturación determina el tiempo que el sensor está expuesto a la luz. Se mide en segundos o fracciones de segundo, y cuanto más rápida sea la velocidad, menos luz entrará en la foto. A mayor velocidad de obturación, podrás congelar el movimiento de un objeto o una persona, pero si usas una velocidad lenta, crearás un efecto de desenfoque.
  • Balance de Blancos: Ajuste que hace tu cámara de tu OPPO ç8y de cualquier marca) para compensar el tono de color de la luz que ilumina la escena. Dependiendo de la fuente de luz, la foto puede tener un tono más cálido (amarillo o naranja) o más frío (azul o violeta).
  • Enfoque: Nos permite ajustar la distancia focal. De esta forma puedes jugar con la profundidad de campo para resaltar tu sujeto del fondo o para crear un efecto de desenfoque artístico.

Por último, también contamos con el modo panorámico de OPPO. Eso sí, si la cámara del móvil dispone de gran angular, puede que este modo ya no te interese demasiado. Para acceder a esta herramienta tendremos que volver a pulsar en la opción de MÁS > Panorámica. Incluso, contamos con la opción de hacer panorámicas tanto con la cámara delantera como la frontal del dispositivo móvil.

Quizás estos puntos sean los más complicados de controlar y sobre todo, los que más van a poder certificar si vamos a hacer o no una foto que sea completamente increíble. Si controlamos todos y cada uno de estos parámetros tendremos en nuestra mano la posibilidad de hacer una foto TOP.

Modelos con ajustes más avanzados

Posiblemente no hayas reparado hasta ahora en las diferencias que nos podemos encontrar entre los modelos de OPPO en lo que se refiere a cámara, pero realmente hablamos de que entre ellos pueden existir funciones y herramientas que puedan estar en unos modelos y en otros no. Esto sobre todo nos lo vamos a encontrar entre los modelos de gama más alta y los más modestos de todos los que nos ofrece OPPO en su catálogo.

Por lo tanto, si tienes uno de los modelos más novedosos de OPPO o estás a punto de comprar un nuevo teléfono de la marca sin mucho presupuesto y quieres una buena cámara, es importante que previamente te informes de las posibilidades que te ofrece el modelo en el que estás interesado.

En el caso de que tengas un modelo de alta gama con posibilidades mucho más avanzadas en su cámara, debes tener en cuenta que hay una buena cantidad de opciones con las que puedes contar que no están en otros móviles de OPPO. Pero debes saber que en ocasiones estas opciones no son ajustes que se encuentren disponibles, sino que hay que activarlos en las opciones de cámara dentro de los ajustes del propio teléfono. Por esta razón, es importante que controles todas estas opciones, para que sepas a dónde tienes que ir para activarlas en el caso de que las tengas disponibles.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.