Todos los Google Pixel que puedes comprar en España

Google ha seguido una estrategia bastante confusa con sus Google Pixel en España. En un principio se podían comprar todos los modelos, luego no, luego sol algunos y, más recientemente, solo los más baratos. No obstante, Amazon siempre acude en nuestra ayuda a la hora de conseguir uno de los famosos Pixel desde nuestro país.

Contar con un teléfono de Google en nuestro bolsillo tiene muchas ventajas, como un almacenamiento ilimitado de Google Fotos, disfrutar de una versión de sistema operativo más pura o poder trabajar con funciones exclusivas para el Pixel Launcher.

¿Cuáles de todos los móviles del catálogo de Google se pueden comprar en España? Y, lo más importante, ¿a qué precio?

Amazon vende casi TODOS los Google Pixel

Desde el Google Pixel original, lanzado hace ya unos 5 años, hasta el último Google Pixel 5, todos los teléfonos están disponibles en la tienda online. Eso sí, no todos tienen el mismo precio.

google pixel trasera frontal

Puesto que son terminales difíciles de conseguir y no todos los Pixel de Google se venden dentro de nuestras fronteras, el coste de cada uno suele variar bastante en Amazon, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría los venden terceros a través de la página. Además, hay modelos que solo los vas a poder encontrar de segunda mano.

¿Cuál comprar?

La respuesta a esta pregunta es bastante sencilla pues si quieres un teléfono que te dure tiempo, que tenga aseguradas varias actualizaciones de Android y que ofrezca grandes capacidades de cámara u hardware, el Pixel 5 es tu opción ideal. Eso sí, su precio es mayor al de su salida que, recordemos, se puso a la venta en algunas regiones europeas, (no España) en torno a los 629 euros.

Otra buena opción, a mitad de precio, es ese Pixel 4a que es un gran smartphone de excepcional relación calidad-precio, con las ventajas que supone tener un teléfono con Android puro en el bolsillo.

Lo de pagar casi 1000 euros por un Pixel 4XL o casi 500 por un Pixel 2 XL, se lo dejamos a los muy fans de la firma.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.