El único motivo para comprar un móvil de Huawei en 2022

En el mercado actual de la telefonía tienes a tu disposición un vasto catálogo de móviles por parte de la diversidad de fabricantes que existen en el sector. Una de las más conocidas es Huawei, la que fue hace un tiempo la gigante tecnológica mundial, pero que se vio lastrada por el veto llevado a cabo por el Gobierno de Donald Trump.

Esto supuso un duro golpe para la compañía, que poco a poco presenciaba cómo el crecimiento que había logrado se destruía por completo. Toda una pena, porque sus teléfonos gozaban de unas prestaciones envidiables por aquel entonces, así como su precio tan accesible para todo el mundo.

Hoy en día la realidad es totalmente distinta, pues la marca asiática se ha visto obligada a cortar lazos con una de las principales corporaciones estadounidenses como es Google. Como consecuencia, los recientes lanzamientos de Huawei no incorporan ninguno de los servicios de la gran G, así como las facultades más actuales de Android.

Por no hablar de la imposibilidad de aprovechar las altas velocidades de la conexión 5G y una potencia algo limitada en ciertos aspectos, además de los altos precios que perciben pese a perder ciertas características claves. Sin embargo, hay un apartado donde sus smartphones continúan ofreciendo un nivel por encima de la media y que es el principal motivo por el que deberías apostar por la firma oriental.

Una cámara de garantías

Si eres amante de la fotografía y el único uso que le proporcionas a tu móvil es el de capturar imágenes y vídeos, los dispositivos de la marca china están diseñados para tu gusto. De hecho, uno de sus modelos cuenta con la mejor cámara jamás vista en un teléfono.

Foto perro Huawei P50 Pro

Hablamos de las especificaciones del Huawei P50 Pro en términos de fotografía, pues viene acompañado no solo de unos resultados fantásticos e inimaginables, sino también del zoom más bestia de la industria. Es capaz de obtener todo lujo de detalles aunque el aumento de la lente sea considerable.

Foto perro Huawei P50 Pro

Este no es el único caso, pues otros smartphones de la familia anterior como el Huawei P40 Pro, como es el caso del tope de gama P40 Pro+, también hacían gala de unas capturas casi impecables. Esto se debe principalmente a la colaboración con Leica, que se tradujo en una mejora del hardware con el objetivo de conseguir fotos escandalosas.

Innovación en fotografía

La empresa de origen chino es conocida célebremente por su innovación en diversos campos a la hora de proceder con la fabricación de sus terminales. La última de ellas tiene que ver con su nuevo plegable, el Huawei P50 Pocket, cuyas prestaciones dejan bastante que desear si lo comparamos con los de la competencia. Sobre todo, en lo que a su coste se refiere.

Cámara ULtra espectral Huawei P50 Pocket

Aun así, entre las facultades de sus sensores se encuentra una peculiaridad que han denominado cámara espectral, la cual es capaz de obtener capturas que superan nuestra imaginación y que cualquier apasionado por el sector deseará probar en sus manos. Básicamente, porque abre nuevas posibilidades de fotografías, aunque está por ver si los usuarios deciden apostar por este dispositivo solo por esta faceta.

¡Sé el primero en comentar!