Todavía, en pleno 2025, hay quien se cree superior al resto por tener un iPhone: 3 argumentos para dejarlos sin palabras

Hace un tiempo, tener un iPhone era sinónimo de exclusividad, aunque, hoy en día, nada más lejos de la realidad. Sí, sigue siendo un dispositivo premium, pero ya los hay a montones y no tienen nada que envidiar a los móviles de Apple. Pese a ello, todavía hay quien se empeña en sentirse superior por tener un iPhone y es el argumento más rebatible de la historia.
Basta con echar un vistazo por X (red social anteriormente conocida como Twitter) para percatarse de que hay muchos usuarios que desprestigian Android y piensan que un iPhone es el mejor móvil de todos los tiempos. Esto hace algunos años podría cobrar sentido, pero ya no. Esto se debe principalmente a la evolución e innovación de los teléfonos Android, los cuales han igualado e incluso superado la experiencia que ofrece un iPhone.
Un iPhone en 2025 no es tan premium como crees
Las personas que piensan que un iPhone es mucho mejor que un Android en pleno 2025 tienen la percepción de la realidad muy alterada. Esta clase de usuarios tienen una idea equivocada y anticuada de los móviles Android debido a que recuerdan los modelos de hace 10 años, mientras que los lanzamientos que se producen hoy en día no tienen nada que envidiar a los de Apple. Sin embargo, hay fanáticos de iPhone que no están de acuerdo, como muestran algunas publicaciones de X como la siguiente:
🪝@GeneralChrolloSi tienes un Android es obvio que Twitter se te va a caer cada dos horas, dale gracias a Dios que puedes usar internetPara que evites eso problemas eso tienes que evolucionar y comprarte un IPhone, la mejor marca de celulares del mundo, pero no todos se pueden dar ese lujo
11 de marzo, 2025 • 19:05
29
31
Esta publicación no sólo es errónea, sino que también es falsa, ya que Twitter (X en la actualidad) no se te va a caer con más frecuencia por tener iPhone. Además, menciona que ‘no todos se pueden dar ese lujo’, cuando la realidad es que ya hay móviles Android que son igual de caros que un iPhone. Es por ello por lo que te traemos 3 argumentos que son clave para mantener a raya a los fanáticos de Apple que piensan que son mejor que tú por el simple hecho de tener un móvil Android.
Los Android ya son tan caros como un iPhone
Solo hay que estar un poco puesto en el sector de la telefonía inteligente para saber que hay muchos móviles Android con un precio similar al iPhone 16 Pro Max. Algunos ejemplos son el Samsung Galaxy S25 Ultra, Xiaomi 15 Ultra o Google Pixel 9 Pro XL, aunque hay muchos más. Esto deja en evidencia a los que piensan que tener un Android es de pobres, un argumento que se ve mucho por redes sociales.
Apple ya no presume de las mejores cámaras
Todos los que dicen que los iPhone tienen las mejores cámaras, están completamente equivocados. Hay móviles como el Xiaomi 15 Ultra o vivo X200 Pro que se han asociado con marcas populares del mundo de la imagen para garantizar resultados profesionales como los de una cámara de toda la vida. Además, los propios expertos analistas colocan a modelos como el Google Pixel 9 por delante del último iPhone 16 en términos de fotografía y vídeo.
Los móviles Android tienen mejor autonomía
Estamos viendo recientemente muchos móviles Android con una batería que roza los 6.000 mAh de capacidad y esto se traduce en una autonomía bestial que asegura muchas horas de duración. Los iPhone son duramente criticados por su batería y en comparación con Android quedan completamente humillados, dejando sin lugar una posible discusión al respecto.