7 móviles baratos perfectos para acertar el Día del Padre

7 móviles baratos perfectos para acertar el Día del Padre

Ricardo Fernández

Quedan menos de dos semanas para el 19 de marzo. Esta fecha está marcada por muchos en el calendario debido a que ocurre la celebración del Día del Padre. Un acontecimiento donde la gran mayoría suele agradecer a su progenitor el cariño y cuidado recibido durante todos estos años.

¿Y qué mejor forma que regalar un teléfono móvil? De este modo, siempre podréis estar en contacto independientemente del momento y lugar. Si bien es cierto que no suelen proporcionar un uso desmesurado al dispositivo y que simplemente se dedican a mandar mensajes por alguna que otra aplicación, consultar las noticias u otras actividades que no requieren mucha potencia. Es por ello por lo que no hace falta gastar demasiado para conseguir un smartphone de garantías para tu papá.

Móviles ideales

El mercado actual está plagado de opciones por parte de todos los fabricantes para cualquier presupuesto. De hecho, hoy en día se fabrican terminales muy asequibles y que gozan de buenas prestaciones en comparación con su precio. Para ahorrarte una búsqueda interminable entre tantas alternativas, hemos escogido los mejores que puedes elegir.

Xiaomi Redmi Note 11

Recién salido del horno tienes ante ti la principal elección para muchos usuarios. Este barato Redmi Note 11 cuenta con unas propiedades perfectas para tu padre. Principalmente, porque incorpora una pantalla de características idóneas para que no tenga que forzar la vista gracias a su brillo de 1.000 nits y panel AMOLED para lograr colores vivos.

Redmi Note 11

Por un precio próximo a los 180 euros puedes adquirir un smartphone de garantías y con una batería de impresionante duración para que no tenga que levantarse a por el cargador cada dos por tres.

POCO M4 Pro 5G

Otro de los últimos lanzamientos del presente año 2022. La subdivisión independiente de Xiaomi continúa la línea de vender mucho por muy poco y las especificaciones del POCO M4 Pro 5G lo demuestran a la perfección.

poco m4 pro 5g colores

Este teléfono cuesta unos 210 euros, pero dispone de una capacidad de almacenamiento de 128 GB para que tu padre descargue todo lo que quiera sin experimentar problemas de espacio. Asimismo, al igual que el caso anterior, también dispone de una autonomía considerable gracias a su potencia de 5.000 mAh.

OPPO A16s

El económico OPPO A16s es un gama baja al uso. La compañía asiática ofrece un producto competente a un coste de 166 euros. Una cifra muy baja para un terminal que integra una batería de mucha capacidad que hará que tu papá prescinda del cargador.

OPPO A16s

El resto de sus rasgos no son exageradamente llamativos. Algo lógico teniendo en cuenta su precio, pero es una opción correcta para alguien solo utilice su smartphone para tareas básicas.

Samsung Galaxy M12

Cuando hablamos de Samsung lo hacemos de una de las principales competidoras del sector y es justo por este motivo que la calidad está asegurada en prácticamente todos sus lanzamientos. Si te das prisa puedes conseguir este Samsung Galaxy a un precio reducido en oferta de 149 euros.

Samsung Galaxy M12

Una alternativa similar al Redmi Note 11 debido al equipamiento que presenta. Una batería potente unida a una pantalla TFT diseñada por la propia compañía para lograr visualizaciones perfectas. Además de su almacenamiento y potencia para ejecutar toda clase de tareas de pocos requisitos.

Realme 8i

Otra de las firmas chinas del momento. Realme se ha ganado un hueco en el sector a través de dispositivos de buen nivel a costes muy baratos, como es el caso de los 159 euros que cuesta el Realme 8i.

realme 8i negro

Se trata de un terminal que cuenta con una pantalla increíble con una fluidez digna de la gama alta. Otros apartados reseñables son su enorme autonomía de muchas horas y su gran rendimiento al ejecutar aplicaciones.

TCL 20Y

La reputada empresa de televisores ofrece a tu disposición un set de móviles muy variados y económicos. Lo mejor del TCL 20Y es que hace uso de la tecnología NXTVISION con el objetivo de lograr una reproducción de contenido fiel a la realidad.

TCL 20Y

Si tu padre acostumbra a ver vídeos desde el propio teléfono estás ante una buena elección por un precio exageradamente bajo de 128 euros. Una cifra que cuesta superar, aunque, claro está, otros aspectos se han visto afectados.

Motorola Moto e40

La gama baja de la marca estadounidense trae consigo opciones muy interesantes como ocurre con este Motorola Moto e40, que aprovecha la tecnología MAX VISION para su pantalla. Su funcionamiento es parecido al caso anterior, pero no logra los mismos resultados.

Motorola Moto e40

Aun así, por una cantidad de 139 euros otorga una batería de 5.000 mAh repleta de energía y una potencia competente acorde a su precio.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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