Estos 5 móviles no se rompen ni queriendo

Estos 5 móviles no se rompen ni queriendo

Beatriz Soto

Si estás buscando un móvil que resista al uso intensivo que le das a tu teléfono, pero sobre todo a condiciones extremas como caídas, golpes, cambios de temperatura, ralladuras o cualquier otra situación que se te pueda presentar, incluso es que sea resistente al agua, te vamos a comentar algunos modelos que merece la pena que conozcas por su alta resistencia todo lo que se te puede presentar. No te romperán ni queriendo.

La prueba anti torpes, la solución perfecta si cambias pantallas o móviles cada poco tiempo o si trabas en el campo, la industria o en cualquier profesión en que tu móvil puede peligrar. Los móviles rugorizados son tu solución, y estos te ofrecerán las máximas prestaciones teniendo en cuenta tus necesidades, presupuesto y gustos estéticos.

Blackview BV4900 Pro, barato y con NFC

Blackview BV4900 Pro es un móvil Dual SIM con NFC Android 10 con pantalla de 5,7 pulgadas muy resistente que cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Cuenta con resistencia IP68 y nivel de protección militar, por lo que aguanta en el agua durante 1,5 metros durante media hora, resiste caídas de 1,5 metros y te proporciona la máxima durabilidad. Tiene goma en los 4 ángulos para que no se te rompa ni, aunque lo tires.

Su procesador es Octa-Core MediaTek P22 y cuenta con una excelente batería de 5580 mAh con posibilidad de carga inversa. Es el teléfono perfecto para jugar a juegos y disfrutar de la multitarea sin retrasos. Se encuentra equipado con GPS, GLONASS, BEIDOU y GALILEO para que vayas a donde quieras sin miedo a perderte. También tiene conectividad Bluetooth 5.0.

Blackview BV4900 Pro

Cuenta con un sistema de cámara triple con cámara principal de 13 MP, 2 cámaras auxiliares de 2 MP y una frontal de 5 MP. Además, tiene Face ID para desbloquearlo al momento. Un modelo barato que no decepciona.

OUKITEL WP5, hecho para durar en cualquier situación

Un clásico y un móvil que no te defraudará vayas a donde vayas. Es un móvil resistente de 5.5 pulgadas con 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una alta autonomía de batería gracias a los 8000 mAh de autonomía. Es el teléfono perfecto si te gusta hacer deportes al libre o tienes algún trabajo en el que tu teléfono podría dañarse, tal como la industria o el monte. También si te has cansado de que se te rompa el móvil cada pocos meses por una caída tonta.

Cuenta con un diseño extra resistente, confiable y sólido. Es impermeable, a prueba de polvo, resistencia a altas y bajas temperaturas y puede aguantar 1,5 metros de caída. Se encuentra equipado con Corning Gorilla Glass, 5 veces más resistente a golpes y rasguños, con botón de acceso rápido a la cámara, emergencias y más.

oukitel irrompible wp5

Un teléfono con gran atractivo, procesador Cortex A53 1.8 GHz de bajo consumo y alta autonomía. Podrás disfrutar de él escuchando música durante 43 horas o de 12 horas de vídeos. Además, podrás llevarlo a donde quieras con sus 4 linternas LED súper brillantes. Su cámara principal es de 13 MP, la de selfis de 5 MP y tiene dos cámaras más de 5 y 2 MP.

DOOGEE S97 Pro, resistente y potente

DOOGEE S97 Pro es un móvil 4G muy resistente con 8 GB de RAM y 128 GB de autonomía. Es un teléfono todoterreno que podrás llevarte a donde quieras, con Android 11. Su cristal es a prueba de golpes, con Corning Gorilla Glass de 6.39 pulgadas, es impermeable con certificaciones IP68 / IP69K / MIL-STD-810G. Su perfecta combinación metal resistente y material de goma blanda hará que dure a todas tus batallas. Es resistente a agua y golpes y tiene telémetro de 40 metros.

Su autonomía de batería es de 8500 mAh para proporcionarte una alta autonomía de batería. Además, podrás cargarlo en una hora con su carga rápida de 33 W y cuenta con carga inalámbrica de 10 W. Además, tiene NFC para pagos rápidos o lo que quieras.

doogee s97 pro

Con procesador de alta gama Helio G95 Octa-Core, podrás disfrutar de todo lo que utilices en el móvil fácilmente, con transferencias de vídeo de alta velocidad y multitarea, para que disfrutes hasta de móviles más exigentes. Su cámara cuádruple con IA tiene una cámara principal de 48 MP, cámara ultra gran angular de 8MP, cámara ultra gran angular de 130° ultra clara y proporciona grabación de video 4K. Con su cámara frontal de 16MP tendrás muy buenos selfis.

Galaxy XCover Pro Enterprise Edition, un Samsung

Se trata de un excelente teléfono de Samsung que destaca por su alta resistencia. cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas FHD con certificación IP68 y MIL-STD 810G en un diseño muy estilizado. Su protección es Gorilla Glass 5 para una mayor durabilidad con una excelente experiencia de visualización.

Cuenta con una cámara dual de 25 MP y 8 MP con una cámara de selfis de 13 MP. Su autonomía de batería no es de las más duraderas, con 4050 mAh, pero te durará todo el día y tiene un sistema de carga rápida. Es un teléfono de buenas prestaciones preparado para cualquier situación, soportando agua y polvo y resistiendo a los entornos hostiles.

galaxy x

Uno de sus principales atractivos y que nos hacen incorporarlo en esta selección es que se trata de un modelo de Samsung y te proporciona su calidad y confiabilidad, además de garantías. Si eres fan de la marca y buscas un teléfono preparado para resistir allá donde vayas, este es el que buscas.

Cyber 7 de Hotwav, un 5 G muy resistente

El modelo Cyber 7 destaca por contar con altas prestaciones y alta eficiencia en un modelo resistente. Tiene 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno ampliables y además cuenta con conectividad 5G para la máxima velocidad de conexión a Internet, algo en lo que flaquea más este tipo de teléfonos. Es un modelo de 6,3 pulgadas Full HD con nivel de resistencia IP68 y prueba antigolpes. Es resistente al polvo y a las caídas, también al agua y a las altas y bajas temperaturas.

Tiene una cámara principal de 48 MP y visión nocturna de 20 MP. Sus otras cámaras son una macro de 2 MP y una gran angular de 8 MP. Su cámara frontal es de 32 MP. Tiene varios modos de captura.

Cyber 7 de Hotwav

Su procesador es MediaTek Dimensity 700 5G Chipset con Android 11. Tiene una excelente autonomía de batería gracias a sus 8280 mAh con carga rápida de 18W y carga inversa OTG. Puedes usarlo incluso como banco de energía para otros dispositivos. Tiene Bluetooth 5.1, GPS+BEIDOU+GLONASS+Galileo, NFC y Face ID.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!