Estos 5 móviles no se rompen ni queriendo

Estos 5 móviles no se rompen ni queriendo

Beatriz Soto

Si estás buscando un móvil que resista al uso intensivo que le das a tu teléfono, pero sobre todo a condiciones extremas como caídas, golpes, cambios de temperatura, ralladuras o cualquier otra situación que se te pueda presentar, incluso es que sea resistente al agua, te vamos a comentar algunos modelos que merece la pena que conozcas por su alta resistencia todo lo que se te puede presentar. No se te romperán ni queriendo.

La prueba anti torpes, la solución perfecta si cambias pantallas o móviles cada poco tiempo o si trabas en el campo, la industria o en cualquier profesión en que tu móvil puede peligrar. Los móviles rugerizados son tu solución, y estos te ofrecerán las máximas prestaciones teniendo en cuenta tus necesidades, presupuesto y gustos estéticos.

Blackview BV4900 Pro, barato y con NFC

Blackview BV4900 Pro es un móvil Dual SIM con NFC Android 10 con pantalla de 5,7 pulgadas muy resistente que cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.  Cuenta con resistencia IP68 y nivel de protección militar, por lo que aguanta en el agua durante 1,5 metros durante media hora, resiste caídas de 1,5 metros y te proporciona la máxima durabilidad. Tiene goma en los 4 ángulos para que no se te rompa ni, aunque lo tires.

Su procesador es Octa-Core MediaTek P22 y cuenta con una excelente batería de 5580 mAh con posibilidad de carga inversa. Es el teléfono perfecto para jugar a juegos y disfrutar de la multitarea sin retrasos. Se encuentra equipado con GPS, GLONASS, BEIDOU y GALILEO para que vayas a donde quieras sin miedo a perderte. También tiene conectividad Bluetooth 5.0.

Blackview BV4900 Pro

Cuenta con un sistema de cámara triple con cámara principal de 13 MP, 2 cámaras auxiliares de 2 MP y una frontal de 5 MP. Además, tiene Face ID para desbloquearlo al momento. Un modelo barato que no decepciona.

OUKITEL WP5, hecho para durar en cualquier situación

Un clásico y un móvil que no te defraudará vayas a donde vayas. Es un móvil resistente de 5.5 pulgadas con 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una alta autonomía de batería gracias a los 8000 mAh de autonomía. Es el teléfono perfecto si te gusta hacer deportes al libre o tienes algún trabajo en el que tu teléfono podría dañarse, tal como la industria o el monte. También si te has cansado de que se te rompa el móvil cada pocos meses por una caída tonta.

Cuenta con un diseño extra resistente, confiable y sólido. Es impermeable, a prueba de polvo, resistencia a altas y bajas temperaturas y puede aguantar 1,5 metros de caída. Se encuentra equipado con Corning Gorilla Glass, 5 veces más resistente a golpes y rasguños, con botón de acceso rápido a la cámara, emergencias y más.

oukitel irrompible wp5

Un teléfono con gran atractivo, procesador Cortex A53 1.8 GHz de bajo consumo y alta autonomía. Podrás disfrutar de él escuchando música durante 43 horas o de 12 horas de vídeos. Además, podrás llevarlo a donde quieras con sus 4 linternas LED súper brillantes. Su cámara principal es de 13 MP, la de selfis de 5 MP y tiene dos cámaras más de 5 y 2 MP.

DOOGEE S97 Pro, resistente y potente

DOOGEE S97 Pro es un móvil 4G muy resistente con 8 GB de RAM y 128 GB de autonomía. Es un teléfono todoterreno que podrás llevarte a donde quieras, con Android 11. Su cristal es a prueba de golpes, con Corning Gorilla Glass de 6.39 pulgadas, es impermeable con certificaciones IP68 / IP69K / MIL-STD-810G. Su perfecta combinación metal resistente y material de goma blanda hará que dure a todas tus batallas. Es resistente a agua y golpes y tiene telémetro de 40 metros.

Su autonomía de batería es de 8500 mAh para proporcionarte una alta autonomía de batería. Además, podrás cargarlo en una hora con su carga rápida de 33 W y cuenta con carga inalámbrica de 10 W. Además, tiene NFC para pagos rápidos o lo que quieras.

doogee s97 pro

Con procesador de alta gama Helio G95 Octa-Core, podrás disfrutar de todo lo que utilices en el móvil fácilmente, con transferencias de vídeo de alta velocidad y multitarea, para que disfrutes hasta de móviles más exigentes. Su cámara cuádruple con IA tiene una cámara principal de 48 MP, cámara ultra gran angular de 8MP, cámara ultra gran angular de 130° ultra clara y proporciona grabación de video 4K. Con su cámara frontal de 16MP tendrás muy buenos selfis.

Galaxy XCover Pro Enterprise Edition, un Samsung

Se trata de un excelente teléfono de Samsung que destaca por su alta resistencia. cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas FHD con certificación IP68 y MIL-STD 810G en un diseño muy estilizado. Su protección es Gorilla Glass 5 para una mayor durabilidad con una excelente experiencia de visualización.

Cuenta con una cámara dual de 25 MP y 8 MP con una cámara de selfis de 13 MP. Su autonomía de batería no es de las más duraderas, con 4050 mAh, pero te durará todo el día y tiene un sistema de carga rápida. Es un teléfono de buenas prestaciones preparado para cualquier situación, soportando agua y polvo y resistiendo a los entornos hostiles.

galaxy x

Uno de sus principales atractivos y que nos hacen incorporarlo en esta selección es que se trata de un modelo de Samsung y te proporciona su calidad y confiabilidad, además de garantías. Si eres fan de la marca y buscas un teléfono preparado para resistir allá donde vayas, este es el que buscas.

Cyber 7 de Hotwav, un 5 G muy resistente

El modelo Cyber 7 destaca por contar con altas prestaciones y alta eficiencia en un modelo resistente. Tiene 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno ampliables y además cuenta con conectividad 5G para la máxima velocidad de conexión a Internet, algo en lo que flaquea más este tipo de teléfonos. Es un modelo de 6,3 pulgadas Full HD con nivel de resistencia IP68 y prueba antigolpes. Es resistente al polvo y a las caídas, también al agua y a las altas y bajas temperaturas.

Tiene una cámara principal de 48 MP y visión nocturna de 20 MP. Sus otras cámaras son una macro de 2 MP y una gran angular de 8 MP. Su cámara frontal es de 32 MP. Tiene varios modos de captura.

Cyber 7 de Hotwav

Su procesador es MediaTek Dimensity 700 5G Chipset con Android 11. Tiene una excelente autonomía de batería gracias a sus 8280 mAh con carga rápida de 18W y carga inversa OTG. Puedes usarlo incluso como banco de energía para otros dispositivos. Tiene Bluetooth 5.1, GPS+BEIDOU+GLONASS+Galileo, NFC y Face ID.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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