5 móviles baratos que ya tienen Android 12

Cuando llega el anuncio de una nueva actualización del sistema, la expectación invade al usuario, que no puede esperar ni un segundo más para disfrutar de todas las novedades de la futura versión. Esto es lo que ocurre siempre y Android 12 no es ninguna excepción a la norma.

Por desgracia, no todos pueden experimentar ese cambio tan significativo en su teléfono móvil debido a que los fabricantes no lo incluyen en el listado de dispositivos compatibles. Eso hace inmediatamente que nuestro smartphone quede relegado al ostracismo, obligándonos a pasar por caja para conseguir un terminal con un software renovado por completo. Muchos pueden llegar a pensar que esto supone un gasto considerable en sus ahorros, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, aquí os traemos varias opciones económicas para aquellos que quieren dar el salto.

Android 12 es muy asequible

Lo mejor de todo es que, además de ser alternativas baratas, son móviles que de alguna u otra forma ofrecen una experiencia óptima al usuario a través de sus prestaciones. No creas ni por asomo que por el simple hecho de percibir un precio bajo vas a encontrarte con dispositivos que no cumplan como es debido, más bien, todo lo contrario. Compruébalo tú mismo.

POCO M4 Pro

Como no podía ser de otro modo, la marca reina de los teléfonos económicos no podía faltar en esta lista, Xiaomi cuenta con la subdivisión independiente POCO que desarrolla terminales de gama media cuyas propiedades sorprenden en exceso. Este es el caso del aquí presente, que no solo viene acompañado de Android 12, sino también de unas grandes características.

poco m4 pro 5g colores

Cabe destacar en primer lugar la pantalla AMOLED del POCO M4 Pro, pues representa los colores de una manera increíble para que el contenido visual sea una delicia. Por no hablar de su alta tasa de refresco de 90 Hz, que genera una sensación de fluidez constante allá donde naveguemos. Es digna de mención su inmensa batería de 5.000 mAh que asegura horas y horas de entretenimiento sin parar. Todo esto y mucho más por tan solo 190 euros.

TCL 30 SE

La compañía asiática pasa desapercibida entre el enorme catálogo de smartphones por parte de un alto número de fabricantes, pero sus dispositivos de gama de entrada ya cuentan con la próxima actualización del sistema de Google. Si bien es cierto que no están pensados para jugar al máximo nivel, pero si únicamente buscas un uso cotidiano donde como mucho veas una serie o streaming, es la opción perfecta.

TCL 30 SE

En primer lugar, es necesario señalar que la tecnología NXTVISION que equipa el TCL 30 SE y el resto de los móviles de la firma oriental, promete una visualización de enorme nivel. Con una reproducción de imágenes verdaderamente fiel a la realidad. Del mismo modo que el caso anterior, este modelo también incorpora una batería de gran autonomía para que no pares ni un instante de aprovechar sus virtudes. Eso sí, no está pensado para el desarrollo de tareas simultáneas, aunque su coste de 149 euros es muy tentador.

Samsung Galaxy A13

Cuando hablamos de Samsung lo hacemos de una de las gigantes del mercado gracias a un abanico de teléfonos que siempre dan lo mejor de sí. En este caso, el Samsung Galaxy A13 es una elección asequible por parte de la empresa coreana que trae consigo un módulo de cámaras cuádruple para obtener fotografías variadas.

Esta opción cuesta cerca de 200 euros y es una buena oportunidad de sacar provecho de una de las capas de personalización más efectivas como One UI 4 y sus nuevas funciones. Incluso emplear los servicios de seguridad desarrollados por la entidad como Samsung Knox. Propiedades para proteger al máximo tu privacidad al mismo tiempo que descubres la calidad de imagen de su pantalla.

Xiaomi 11 Lite 5G NE

Ahora sí que sí, le toca el turno a la propia Xiaomi con un smartphone algo más caro, pero que además de integrar de fábrica Android 12, también lo hacen unos componentes de mayor rango. Por un coste más elevado de 268 euros tienes a tu alcance uno de los mejores teléfonos calidad-precio del mercado.

xiaomi mi 11 lite

El rendimiento del Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE está garantizado para jugar a unos niveles gráficos considerables junto a una fluidez continua donde cualquier partida es puro frenesí. Esto unido a su memoria RAM de 8 GB no tendrás problema alguno al desempeñar varias actividades al mismo tiempo. Una posibilidad completa para los que aspiran a navegar a toda velocidad gracias a la conexión 5G.

Realme 9 Pro

Uno de los lanzamientos más recientes de la actualidad que presume de unas especificaciones idóneas para exprimir al máximo Android 12. No hay ningún aspecto en el que no destaque este Realme 9 Pro, desde su pantalla hasta su potencia y rapidez debido a la conectividad 5G.

Su pantalla de 120 Hz es una enorme baza y la fluidez que uno siente al viajar a lo largo de este terminal es abismal. Una batería bestial con mucha duración y una carga rápida que deja listo el dispositivo en aproximadamente unos 45 minutos para que vuelvas a la acción cuanto antes. Si bien es cierto que su precio roza los 280 euros, pero tampoco es una cantidad considerable teniendo en cuenta todo lo anterior.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!