Los 4 móviles premium que Xiaomi presentará muy pronto 

Son cuatro los nuevos smartphones de Xiaomi que han obtenido licencias de acceso a la red. Hablamos de los dispositivos 2206122SC, 22061218C, 2206123SC y 2207122MC, que se corresponden con los nuevos teléfonos premium Xiaomi Mi 12S, Mi 12S Pro, Mi 12 Ultra y Mi MIX Fold 2. Aunque no sabremos cómo serán hasta que finalmente sean presentados, sabemos que se lanzarán muy pronto al mercado, en próximas semanas, y conocemos algunas de las principales características con las que podrían llegar los nuevos modelos de alta gama de la marca.

Entre las principales características de estos teléfonos, se espera que alguna variante de Mi 12S esté equipada con el procesador Dimensity 9000, probablemente una del Xiaomi 12S Pro, mientras que todos podrían estar equipados con el nuevo procesador Snapdragon 8+. Por tanto, cabe esperar que 4 nuevos modelos Xiaomi se encuentren en el mercado el próximo mes.

Así serán los Xiaomi Mi 12S, Mi 12S Pro y Mi 12 Ultra

Los nuevos móviles de alta gama de Xiaomi de la serie Mi12S están a punto de presentarse. Con respecto a Xiaomi 12S y Xiaomi 12S Pro todo apuntaría a que tendrían unas prestaciones similares a los anteriores, pero con el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1+ de Qualcomm. El 12S Pro podría tener otra variante con procesador MediaTek Dimensity 9000. No sabemos si nos espera alguna sorpresa con este componente.

El Xiaomi 12S tendría pantalla curva con tecnología OLED, resolución FHD+ y tasa de refresco máxima de 120 Hz. El Xiaomi 12S Pro tendría una resolución QHD+. Contarían además con batería de alta capacidad y carga rápida de 120W.

Con respecto al Xiaomi 12S Ultra, uno de sus principales elementos diferenciadores sería su cámara, que, si son ciertos los rumores, esta contaría con una gran cantidad de sensores y otros elementos que solo conoceremos en el momento en el que se produzca la presentación oficial. Contará con una cámara proporcionada por Leica.

Lo más probable es que los 3 terminales se anuncien a la vez, aunque puede que no sea así. Tampoco sabemos si se comercializarán inicialmente en los mismos mercados o no.

xiaomi 12 camara

Mi MIX Fold 2: el más deseado

Las informaciones que nos han llegado sobre el Mi MIX Fold 2 apuntan a que será un dispositivo compacto y potente. También llegaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1+ con tasa de refresco adaptativa de 1 a 120 Hz y tecnología de pantalla LTPO, que mejoraría su eficiencia considerablemente con respecto a su predecesor.

Su pantalla sería de 8 pulgadas en su interior y 6,5 pulgadas en la exterior, con marcos ajustados. El teléfono plegable de la marca contará con una triple cámara trasera con un sensor principal de 50 MP. Vendrá con una batería de 5000 mAh y carga rápida de 67W. Es un modelo compatible con 5G. Tendría soporte para lápiz.

Aunque no se conocen todavía los precios, lo más probable es que el modelo plegable supere los 1000 euros y los demás no bajen de los 700. Sin embargo, habrá que esperar a información oficial para saber qué nuevas características nos esperan y a qué precio se lanzan finalmente en el mercado.