La pulsera de Xiaomi más esperada llegará a Europa

La pulsera de Xiaomi más esperada llegará a Europa

Beatriz Soto

Nos han llegado nuevas noticias sobre la pulsera inteligente de Xiaomi más deseada y esperada por muchos. Finalmente se confirma la próxima llegada y disponibilidad de la pulsera de actividad Xiaomi Smart Band 7 Pro a Europa. Tras cierta incertidumbre al respecto, será una realidad que llegue continente europeo, lo que nos hace pensar en la posibilidad de que pronto podamos comprarla en nuestro país. 

No es algo que podamos confirmar, pero una vez que llegue a Europa no está lejos el hecho de que empiece a distribuirse también en España. En todo caso, seguiremos informando cuando tengamos más noticias sobre este lanzamiento oficialmente o tengamos más datos que desconocemos hasta ahora, como el precio que tendrá en Europa.

Finalmente, la Xiaomi Smart Band 7 Pro se venderá en Europa

La marca lanzó la nueva Xiaomi Smart Band 7 Pro hace un par de meses, al igual que lo hizo con la serie Xiaomi 12S. La pega es que todos los productos que se habían lanzado en este momento, como esta pulsera inteligente profesional, solo están disponibles en China.  La Smart Band 7 Pro se lanzó a un precio de 399 CNY en el continente asiático, lo equivalente a 58 euros.

Kacper Skrzypek, conocido bloguero de tecnología, ha publicado en su cuenta de Twitter que la smartband profesional más ansiada de la marca estará disponible en Europa con el número de modelo M2141B1. Ha publicado un documento de conformidad de la UE de esta pulsera de actividad, lo que nos muestra que es una realidad patente más allá de meros rumores.

conformidad Xiaomi band 7 pro

Aunque en China su precio sea inferior a los 60 euros, es muy probable que en Europa este sea superior, aunque no tenemos ningún detalle de cuánto costará finalmente cuando llegue al continente europeo.

¿Por qué destaca la Xiaomi Smart Band 7 Pro?

Una de las principales particularidades de esta pulsera de actividad que todavía no está disponible en Europa se trata de que es la primera Mi Band con soporte GPS.

Tiene funcionalidades básicas de reloj con NFC y GPS, por lo que se convierte en un excelente rastreador de actividad física con GPS. Funciona por medio de Bluetooth 5.2, más rápido que los anteriores.

Es una pulsera con pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas con una densidad de píxeles de 326 ppi. Es algo mayor que la Mi Band 7 y tiene una pantalla rectangular algo curva en sus laterales, con cuerpo en aluminio, con una apariencia de alta categoría.

Permite monitorear los niveles de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca durante todo el día y vibra si detecta que sus niveles de SpO2 son muy bajos.

En lo que respecta a su monitoreo avanzado de sueño, está pensado para rastrear las 3 etapas del sueño. Cuenta con 117 modos deportivos y muchas posibilidades más para tu salud y actividad física.

Con su alta capacidad de batería de 235 mAh, esta pulsera está pensada para durar hasta 6 días en un uso intensivo y hasta 12 días si le das un uso normal. Tiene carga magnética, al igual que la Xioami Band 7.

Cuenta con una gran variedad de colores en sus correas, con varios accesorios de este tipo que se pueden adquirir por separado, entre los que se encuentran dos alternativas con textura de cuero para que encuentres algo que se adapte mucho más a tus gustos. Pronto estará disponible en Europa, aunque desconocemos la fecha, así como si finalmente llegará a España.

Vía > Xiaomiui

¡Sé el primero en comentar!