Xiaomi tiene listo un nuevo móvil de POCO que ya conocemos

Xiaomi tiene listo un nuevo móvil de POCO que ya conocemos

Rubén De la Calle

La fabricación de móviles no se detiene por parte de Xiaomi y POCO, quienes no dejan de ofrecernos opciones para todos los gustos y precios. El último en ser descubierto a través de una filtración nos suena y mucho, dado que realmente ya lo hemos visto, según apuntan las características que se han dejado al descubierto.

Se trataría de Poco M4 Pro, en su versión 4G. Un nuevo terminal adaptado a otras necesidades en la conectividad que puede hacer mucho ruido, sobre todo teniendo en cuenta lo bien recibido que fueron las especificaciones del Poco M4 Pro 5G. El smartphone que con un precio reducido, ha dejado contento a muchas personas en España y en todo el mundo.

Pequeños pero importantes cambios

El modelo Xiaomi 2201117PG se ha dejado ver en Geekbench, lo que nos ha permitido poder conocer algunos de los aspectos claves del dispositivo y de paso, descubrir que se trata de un modelo similar a su hermano y además inspirado en otro terminal. Según podemos observar, tendría un gran parecido con el Redmi Note 11S, un smartphone que ya hemos conocido de forma oficial en España, pero que como ha ocurrido en otras ocasiones, podría llegar renombrado.

poco m4 pro 4g Geekbench

La información que tenemos del terminal nos habla de que tendrá un procesador MediaTek Helio G95, el mismo que el modelo 11S y el que provocaría el cambio con el modelo Poco M4 Pro 5G. Esto le haría perder la conectividad 5G. Sin embargo, no habría diferencias en las cámaras con el modelo de Poco y sí muchas más con el Redmi, puesto que en las cámaras tendrá un sensor principal de 50 Mpx y un ultra gran angular de 8 Mpx, por delante con cámara selfie de 16 Mpx. No todo parece seguro y otros apuntan a que tendría las cámaras del modelo de Redmi, mucho mejores, dado que tiene cuatro cámaras con hasta 108 Mpx.

La batería del Poco M4 Pro sería de 5.000 mAh, con una carga rápida de 33W, algo que comparten los dos modelos mencionados previamente. Con respecto al software, tendríamos MIUI 12.5 basado en Android 11. En definitiva, se trataría de un smartphone creado a partir de dos dispositivos que ya conocemos. Pensado para encajar en un público concreto que no necesita el 5G, con mucha batería y sobre todo para los que quieren un buen precio o al menos esa parece ser la pieza clave de todo el crucigrama.

poco m4 pro 5g

No tenemos fecha posible en la que llegaría al mercado ni tampoco una idea aproximada de su precio, pero lo que sí parece seguro es que no habrá que esperar demasiado para conocerlo. Ya ha sido certificado de forma global y solo falta que POCO termine los preparativos para hacernos llegar un nuevo dispositivo que se ponga al nivel de las exigencias. Aunque es pronto para asegurar lo que nos permitirá conseguir, los 6 GB de RAM con los que se le ha visto a bordo en Geekbench nos sirven, unido al procesador para pensar que estaría ideado para todos aquellos que suelen usar las redes sociales, leer en el smartphone y usan algún que otro juego puntual.

Fuente > GSMArena

¡Sé el primero en comentar!