Olvídate del Xiaomi 13: se filtra el nombre del próximo gama alta

Olvídate del Xiaomi 13: se filtra el nombre del próximo gama alta

Ricardo Fernández

Xiaomi nos ha sorprendido a todos una vez más. Todos esperábamos la presentación del Xiaomi 13 durante el mes de diciembre, pero me temo que este smartphone no acabará llegando al mercado. Sin embargo, no hay de lo que preocuparse, puesto que solo han tomado la decisión de omitir esta generación y dar el salto directamente al Xiaomi 14.

La compañía china ha confirmado hace unos días que su nuevo tope de gama llevará el nuevo chip de Qualcomm, un Snapdragon 8 Gen 2, para ofrecer una potencia sobrehumana al móvil. Si bien es cierto que en ningún momento de este anuncio se hace referencia al modelo Xiaomi 13 y ahora las filtraciones parecen indicarnos el porqué de su no mención.

El Xiaomi 13 nunca ha existido

Lo primero de todo es señalar que Xiaomi no ha otorgado información oficial sobre este aspecto, pero han salido unas imágenes a la luz de las supuestas cajas de ventas del que sería el próximo smartphone del gigante tecnológico chino. Las fotografías desvelan que su nombre es Xiaomi 14 e incluso aparece el sello de Leica junto a él.

Xiaomi 14

Las capturas han sido compartidas a través de Weibo, donde también desvelan las especificaciones del modelo estándar. De modo que toca dar un repaso para saber cómo será el futuro buque insignia de la marca asiática, del cual ya conocemos algunos aspectos previamente.

Una captura de pantalla filtrada por parte de About Phone muestra que el Xiaomi 14 aterrizará con 12 GB de memoria RAM, aunque desconocemos si se trata de una variante superior del mismo dispositivo. Equipará el procesador Snapdragon 8 Gen 2 tal y como está confirmado; mientras que ejecutará Android 13 con MIUI 14 bajo el capó para ofrecer las últimas novedades del sistema.

Xiaomi 14 especificaciones

Los renders que han aparecido sobre esta versión base del Xiaomi 14 apuntan a que el módulo donde están las cámaras tomará forma cuadrada. Además, estaría compuesto por un juego de triple sensores junto con flash LED. Lo único que sabemos en este aspecto es que la lente principal Leica sería de 50 MP.

El terminal llevaría una pantalla plana de 6,2 pulgadas con resolución FullHD+ y 120 Hz de tasa de refresco. Esto junto con una perforación en la parte central superior para esconder la cámara selfie. Por otro lado, los rumores también apuntan que tendría una batería de 5.000 mAh que goza de compatibilidad de carga rápida a 67W.

Posible lanzamiento inminente

Xiaomi quiere guardar esta sorpresa hasta el final y la presentación del Xiaomi 14 estaría programada para finales de diciembre, como viene siendo habitual. Igualmente, su llegada a España no se produciría hasta unos meses más tarde y su precio es una incógnita todavía. Las filtraciones señalan que sería de 899 euros, pero no hay nada confirmado.

Hay que recordar que la actual generación no vio la luz hasta el mes de marzo de 2022, es decir, tres meses después de su lanzamiento en China. Esto significa que nos tocará esperar con ansias el primer móvil de Xiaomi con cámara Leica en Europa, puesto que la serie Xiaomi 12S no ha salido del país de origen ni se espera que lo haga. Toca estar atentos para conocer cualquier detalle al respecto de todo esto.

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  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

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  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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