El Xiaomi 12 Ultra rebosará energía con su gran batería

En el mercado de la telefonía puedes encontrar un enorme número de fabricantes, pero algunos destacan muy por encima de otros. Un ejemplo claro de ello es Xiaomi, que ha empezado muy fuerte el presente año 2022 tras la presentación de las características del próximo Xiaomi 12 y la serie Redmi Note 11.

Sin embargo, la gigante tecnológica asiática no para ni un instante en su objetivo por liderar la carrera y el Xiaomi 12 Ultra podría aterrizar con unas prestaciones que lo convertirían en un claro candidato al smartphone del año. Recientemente se ha hecho eco de la posibilidad de que integre unos sensores diseñados por Leica, lo que quiere decir que la probabilidad de disfrutar de una de las mejores cámaras del mercado es bastante real.

Pero la firma oriental no solo quiere conformarse con ello y es que su futuro buque insignia no solo incorporaría una inmensa batería, sino también una carga rápida como la vista en el Xiaomi 11T Pro. De ser cierto, habría que tener muy en cuenta este lanzamiento, ya que se transformaría en el mejor móvil de la marca desde su nacimiento.

Un teléfono lleno de potencia

La autonomía se ha convertido en un elemento fundamental de los terminales. El motivo es básicamente la cantidad de horas que invertimos utilizándolo y la infinidad de herramientas que ofrecen para nuestro día a día. Nadie quiere que su dispositivo se apague antes de un evento importante y es por ello por lo que las diferentes compañías se empeñan en mejorar este apartado de manera considerable.

Xiaomi 12 Ultra

Según una filtración por parte de DigitalChatStation, uno de los filtradores más conocidos del sector, algunas de las especificaciones sobre la batería de este gran Xiaomi 12 Ultra habrían salido a la luz. Con base a la información proporcionada este smartphone gozará de una pila de 4.680 mAh de potencia. Una cifra más que competente que te permitirá aprovechar sus propiedades durante muchas horas. Por lo que no deberás preocuparte el día de mañana en cambiar la batería del smartphone de Xiaomi.

Por otro lado, la bomba de todo esto se halla en su carga rápida, que gozaría de una velocidad excesiva con sus 120W. Con ella tu terminal estaría listo en cuestión de unos 15 minutos. En otras palabras, sería el fin de las espera, en el tiempo de una ducha ya podrías emplearlo de nuevo. Otro aspecto interesante sería su carga inalámbrica de 50W. Una rapidez considerable teniendo en cuenta las capacidades de esta facultad actualmente.

Una evolución notable

La mejora en este aspecto es significativa. Basta con echar un vistazo a las prestaciones del anterior Xiaomi Mi 11 Ultra para comprobarlo, pues este solo ofrecía una carga rápida de 67W, lo que se traduciría en casi la mitad de lo que ofrecería el dispositivo estandarte de la compañía.

Xiaomi 12 Ultra

Es necesario señalar que por el momento no hay nada confirmado de forma oficial por la corporación china, aunque es cuestión de tiempo que salga a la luz mayor información sobre este gran teléfono que promete cumplir con las expectativas de los usuarios y postularse como el mejor móvil del momento, y quién sabe si del presente año 2022. De lo que no hay duda, es de que este dispositivo rebosará energía por doquier.