En AliExpress se han vuelto locos y han derribado el precio del POCO F7 Ultra. Es uno de los principales topes de gama de la marca de Xiaomi, y también el primer móvil con apellido Ultra del catálogo, así que te recomendamos echarle un vistazo si estás buscando renovar tu viejo teléfono.
El POCO F7 Ultra es un modelo que hemos probado personalmente en MovilZona y cuyo rendimiento conocemos a la perfección. Cumple de forma increíble en todos los apartados, mientras que su precio de lanzamiento es de 749,99 euros en su configuración de 12 + 256 GB, la cual se encuentra ahora mismo en AliExpress por un precio de 480,30 euros.
Esto supone una rebaja total de más de 250 euros, lo que unido a la posibilidad de financiar el POCO F7 Ultra en 3 o 6 meses sin intereses hace la oferta más atractiva todavía. El dispositivo llega en cuestión de unos 5 días y la oferta acaba hoy a las 23:59, así que tienes muy poco tiempo para pensártelo. Si acabas tomando la decisión de comprarlo, nuestro consejo es pillar de paso un adaptador de carga rápida correspondiente para llenar la batería del POCO F7 Ultra en instantes.
Características brutales a precio de gama media
Por el precio que tiene actualmente el POCO F7 Ultra, nadie podría pensar que se trata de un móvil de gama alta, pero lo es. Es una versión económica de los dispositivos más premium del mercado, manteniendo especificaciones de primer nivel por menos de 500 euros.
La joya del POCO F7 Ultra es su procesador Snapdragon 8 Elite, uno de los más potentes del ecosistema Android. Esta es la potencia que encuentras en móviles con el doble de precio, aunque con el POCO no es necesario gastar tanto. Está capacitado para ejecutar los juegos más exigentes con los gráficos al máximo y la edición en alta resolución sin ningún tipo de tirón o congelación.
Esto al mismo tiempo que se encuentra acompañado por una batería de 5.300 mAh que supera a la media de su segmento, traduciéndose en una autonomía que supera el día de uso intensivo y que puede alcanzar los dos completos de uso moderado. Además, si tienes prisa, su sistema de carga rápida de 120W llena el porcentaje de 0 al 100% en menos de media hora. Por no hablar de que también cuenta con carga inalámbrica de 50W para complementar.
Por otro lado, la reproducción de contenido es una delicia visual en el POCO F7 Ultra gracias a su resolución 2K. Se ve todo con un detalle exquisito y la tecnología Flow AMOLED se encarga de dotar a la imagen de una intensidad brillante en los colores y un pico de brillo de 3.200 nits. Unas cualidades premium que combinan con una cámara triple en la parte trasera que rinde a la perfección en todos los escenarios y que destaca principalmente por un sensor principal de 50 MP con estabilización y un teleobjetivo de largo alcance con 50 MP para hacer fotos de todo tipo sin perder calidad.
También merece la pena mencionar que ya tiene disponible la actualización HyperOS 3.0 y todas sus funciones de IA junto con Android 16. De modo que no solo hablamos de un móvil potente y completo, sino también con las últimas novedades del sistema. Y todo por menos de 500 euros gracias al descuento de 269,69 euros que ha experimentado el POCO F7 Ultra en AliExpress por tiempo limitado.
