El Xiaomi 12 Ultra tendrá unos acabados de lujo

El Xiaomi 12 Ultra tendrá unos acabados de lujo

Jorge Sanz

Cuando hablamos de móviles de alta gama, pensamos no solo en especificaciones de alto nivel, sino también en materiales de construcción y acabados exclusivos. Es el caso del futuro móvil tope de gama de los chinos, el Xiaomi 12 Ultra. Ahora sabemos cuáles serán algunos de sus acabados, y desde luego todo apunta a que este año más que nunca va a ser un móvil de auténtico lujo.

Este móvil representará o más avanzado de la marca, y además de ser el primero con cámara de fotos Leica, llegará con unos materiales realmente imponentes cuando se trata de darle un toque único al teléfono.

Materiales poco habituales

Eso es lo que han desvelado ahora algunos de los filtradores más activos de China, como es el caso de Digital Chat Station, que ha desvelado que la trasera del teléfono, por defecto, será de cerámica, uno de los materiales más nobles utilizados en los teléfonos de alta gama. Este se mostrará en color blanco o negro, que serán los acabados cuando hablamos de colores. Pero hay otras opciones, como es el caso del cristal, que también estará presente en otra de las opciones de este teléfono.

Xiaomi 12 Ultra

Aunque de las dos, la cerámica será la más avanzada, ya que es un material tan lujoso como el cristal, pero mucho más resistente. Y por último, no se descarta que este año tengamos una tercera variante del Xiaomi 12 Ultra, que contaría con una acabado de piel, por lo que también sería otra forma de distinguir al que será el móvil más avanzado de la marca seguramente para todo el año 2022. Por tanto este móvil será una auténtica bestia, que en este caso estará recubierta por unos materiales de lujo que van a disparar sin duda el pedigree de este teléfono.

El Xiaomi más esperado

No cabe duda de que este teléfono de Xiaomi es el más esperado en estos momentos, porque va a representar el techo de la marca. Empezando por su cámara de fotos, que por primera vez se desarrollará en colaboración con Leica, por lo que veremos el logotipo de la prestigiosa marca de fotografía en el cuerpo de este teléfono, sea cual sea uno de sus acabados. Por supuesto se espera que a nivel de rendimiento, esta cámara sea la mejor que haya lanzado nunca la marca, y no se descarta un gran sensor de 194 megapíxeles integrado en ella.

xiaomi 12 ultra render

Por otro lado podemos esperar la máxima potencia con el Snapdragon 8 Gen 1, así como una pantalla OLED con resolución QHD+ o una tasa de refresco de 120Hz que entendemos también tendrá tecnología LPTO. La batería por su parte será de 4900mAh, nos ofrecerá una carga rápida de 120W, algo que ya casi es un estándar en los móviles de la marca, incluso de gama media. Por tanto el mayor atractivo de este nuevo modelo estará sobre todo en su cámara de fotos, y en estos acabados exclusivos que se han filtrado ahora y que serán de auténtico lujo. Por cierto, parece que este año ya no habrá pantalla secundaria en el módulo de cámara como el del Xiaomi Mi 11 Ultra, un experimento que parece no haber sido del agrado de la firma china. Y quien sabe, podría llegar con la nueva versión de MIUI 13 que ya se está rumoreano.

Fuente > Gizmochina

¡Sé el primero en comentar!