El Xiaomi 12 filtrado. Pequeño pero matón

El Xiaomi 12 filtrado. Pequeño pero matón

Rubén De la Calle

Llevamos hablando semanas del próximo smartphone de gama alta made in Xiaomi, del cual se han ido desvelando poco a poco detalles que nos confirmaban algunas sorpresas. Sin embargo, el popular OnLeaks ha tirado de la manta para mostrarnos prácticamente todo del smartphone, comenzando por su diseño en imágenes de alta calidad e incluso sus características más importantes.

Aunque podríamos imaginar que no hay sorpresas, lo cierto es que sí y se encuentran en sus medidas. Rompiendo con lo establecido, esta filtración menciona que el smartphone contará con 6,2 pulgadas, unas dimensiones que chocan ante las 6,81 pulgadas que tenía el modelo de anterior generación. Lo que puede significar que no haya modelo mini, sino que el principal reduzca el tamaño ahora que los marcos son prácticamente nulos.

Así es el Xiaomi 12

Para mostrarnos al completo el diseño del gama alta de Xiaomi para 2022 y que podría verse a finales de diciembre o principios de enero con MIUI 13, el usuario ha publicado en Zoutons todas las imágenes, donde podemos apreciar como la estética se mantiene fiel. No hay cambios devastadores, aunque sí modificaciones en el módulo de cámara que bebe inspirándose en otros modelos vistos este mismo año. Por delante no hay más sorpresas más allá de las mencionadas dimensiones, pues tenemos un agujero central para la cámara selfie.

xiaomi 12 filtrado

Del diseño también importa mencionar las medidas 152,7 x 70,0 y un grosor de 8,6 mm, llegando a 11,5 mm junto al extra que proporcionan las cámaras. Debemos ir haciéndonos a la idea de que en mano será mucho más pequeño que los terminales a los que nos acostumbra Xiaomi. Donde no hay sorpresas es en la tecnología de pantalla, pues tendríamos resolución Full HD + en un panel Amoled.

Un diseño que se nos ha mostrado únicamente en negro, aunque llegaría también en blanco y dorado. Junto a este modelo Xiaomi 12 habrá una opción Pro y Ultra, de los que no se han revelado en esta ocasión detalles sobre los mismos, aunque todo apunta a que el cambio de dimensiones será uno de los principales.

xiaomi 12 diseño filtrado

Las cámaras según se revela, estarán compuestas por una lente principal de 50 Mpx y dos más que según filtraciones pasadas serían gran angular y teleobjetivo. A su vez, también se ha descubierto que la opción más básica se incidirá en 8 GB de RAM y que no faltará el soporte 5G, dual SIM y Bluetooth 5.2, así como un NFC sin fallos gracias a los errores pasados que le sirven para aprender.

Para finalizar, otro de los aspectos más importantes que hemos conocido del Xiaomi 12 es que la batería crecerá con respecto al Xiaomi Mi 11. Con esto no tendremos que recurrir a trucos que mejoran o permitan reparar la batería en MIUI, consiguiendo ir sobrados, teniendo en cuenta que serán 5.000 mAh y una tamaño menor de pantalla. Para disfrutar del rendimiento tendremos el potente chip de Qualcomm, Snapdragon 8 Gen 1.

Para terminar con los detalles revelados, se han apresurado a dar un posible precio de partida que se ha situado en 69.990 rupias, lo que al cambio son 812 euros. Un precio que comparado con el que costó el Xiaomi Mi 11 al llegar a España es ligeramente superior, aunque por el momento no podemos fiarnos de este dato.

Fuente > @OnLeaks

¡Sé el primero en comentar!