Primer vistazo oficial al OnePlus 11, así luce el buque insignia

Primer vistazo oficial al OnePlus 11, así luce el buque insignia

Beatriz Soto

El video teaser oficial de OnePlus 11 que ha dado a conocer la marca como primer adelanto confirma el diseño del teléfono y podemos ver ya cómo es antes de su lanzamiento, que será en el mes de febrero. Seguramente muy pronto conozcamos más detalles por parte de la marca, que suele adelantar información de manera gradual con el paso de los días.

Como podemos ver en este vídeo, se confirman muchas filtraciones sobre el nuevo modelo de la marca, ya que los renders aparecidos hace un tiempo son similares a los oficiales. Por fin, descubrimos cómo son los nuevos buque insignia de la marca, aunque no tengamos muchos más datos confirmados por la propia marca más allá de lo que podemos ver en estas imágenes en movimiento.

Además, se espera que tenga un mejor rendimiento que sus predecesores gracias a Snapdragon 8 Gen 2, con 16 GB de RAM, una pantalla curva con resolución FHD+ de 6,7 pulgadas con 120Hz de tasa de refresco, 5000mAh con carga rápida de 100W, carga inalámbrica y cámara principal Hasselblad de 50 MP.

Cómo luce el nuevo OnePlus 11

Este vídeo teaser fue presentado durante el evento de OnePlus en China, organizado para celebrar su noveno aniversario. Si esperábamos alguna novedad interesante este día, sin duda ha llegado con novedades muy interesantes sobre el nuevo OnePlus 11. Puedes ver este vídeo, ya que se ha vuelto a cargar desde Weibo y se puede visualizar en este hilo de Twitter.

Imagen del usuario de twitter
Abhishek Yadav
@yabhishekhd
#OnePlus 11 official teaser ✅ https://t.co/RdgcLLVNNk
17 de diciembre, 2022 • 08:34

483

3

En las imágenes, se puede ver una isla circular de la cámara en su parte posterior, con 4 círculos de los cuales 3 están reservados para los sensores de la cámara y el otro es el flash LED. En su lado derecho se puede ver un control deslizante de alerta.

Otra de las cosas que podemos apreciar es la marca Hasselblad, claramente visible. Tenemos que recordar que hace pocos años la marca se asoció con Hasselblad, por lo que podemos verlo en sus smartphones de alta gama.

Se confirman sus colores y se filtra un cartel ‘oficial’

Podemos ver que habrá al menos un OnePlus 11 en color negro, aunque también nos encontramos con que habrá uno en color verde. El modelo que se muestra en el vídeo es el de color negro. El nombre de este modelo negro será Matte Black’, mientras que el modelo verde tendrá el nombre de Glossy Green. Es posible que no anuncie más opciones de color, al menos por ahora, aunque hasta que la marca no lo confirme no puedo asegurarlo completamente.

También podemos ver que se anunció el cartel oficial por medio de un vídeo teaser del conocido anunciante Max Hambor. Este podría ser el póster oficial del nuevo OnePlus de alta gama, aunque también podría no ser así ya que OnePlus aún no lo ha promocionado. En él se pueden ver los dos modelos de color con los que contamos, el módulo de cámara de su parte posterior y no hay mucha más información.

OnePlus-11-poster

Por ahora, la fecha de lanzamiento confirmada del OnePlus 11 es el 7 de febrero. Será entonces cuando tengamos todos los detalles de primera mano. El nuevo buque insignia de la marca ya está cada vez más cerca, ¿será un acierto o se convertirá en una nueva decepción?, ¿qué piensas al respecto?