Deja de ser un secreto: todos los Google Pixel que llegan hasta 2025

Deja de ser un secreto: todos los Google Pixel que llegan hasta 2025

Beatriz Soto

Ya se han desvelado los planes de Google de los próximos años, con los nuevos lanzamientos en móviles que piensan presentar desde ahora hasta el 2025, y más de uno es una auténtica sorpresa. ¿Quieres saber cuáles son?

En primer lugar, la compañía dará a conocer sus nuevos modelos Google Pixel 7a y Pixel Fold de los que llevamos hablando un tiempo a principios de 2023, pero además hemos podido conocer todos los demás móviles de la marca que probablemente se lancen hasta el 2025 revelados en una fuga masiva de la hoja de ruta del futuro.

Uno de los detalles que conocemos hasta ahora es que la compañía podría optar por un ciclo de lanzamiento de 2 años para la serie a en el futuro, tal como hace Apple para su línea SE, priorizando sus móviles más costosos.

Los lanzamientos del próximo año

Google acaba de lanzar hace pocos meses sus nuevos smartphone Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro. Se espera que en los próximos meses se lancen los nuevos Pixel 7a y Pixel Fold, concretamente en abril o mayo del 2023 durante Google I/O.

En el informe se habla de que el Pixel Fold tiene de nombre de código felix e internamente se le conoce como Pixel NotePad. Con este modelo, busca competir con el Samsung Galaxu Z Fold. Su precio de lanzamiento equivale a cerca de 1700 euros. Ya se han podido ver sus renders y algunos datos sobre él.

google pixel fold plegable

El Google Pixel 7a tiene el nombre en código lynx y debutará junto con Pixel Fold. Su precio será similar al de su predecesor y se caracterizará por tener una tasa de actualización de 90Hz y llegar finalmente con carga inalámbrica.

También tienen previsto lanzar la serie Pixel 8 en 2023, con dos nuevos smartphones que son el Pixel 8 con nombre en clave shiba y Pixel 8 Pro con nombre en clave husky. Su procesador será Tensor G3, que ofrecerá un mayor rendimiento y mejor eficiencia que los anteriores.

Pero no es esto lo único que conocemos sobre los planes de lanzamiento de la marca, ¡estos no se han quedado ahí!

Los Google Pixel que planea lanzar Google en el futuro

El informe nos muestra los próximos lanzamientos, entre los que se incluyen un nuevo Pixel Fold, Pixel 8a y la serie Pixel 9. Piensa actualizar su línea de teléfonos plegables en 2024, aunque esto va a depender del éxito de los primeros modelos de este tipo, por lo que este nuevo producto está en el aire.

El informe sugiere que Google se muestra escéptico sobre el Pixel 8a, que dependerá del éxito de su predecesor que aún no ha sido lanzado todavía. Partirá de un precio de menos de 500 euros (470 euros al cambio). Podría llegar a optar por lanzar estos modelos cada dos años.

Google Pixel 6a

La serie Google Pixel 9 podría incluir un modelo compacto Pro además de la versión más básica y la Pro. El Google Pixel 9 Pro vendría con una pantalla de 6,7 pulgadas y tiene el nombre en código komodo. El Pixel 9 Pro más compacto tendrá un tamaño de pantalla de 6,3 pulgadas, con mismas especificaciones que el Pro. Todos ellos vendrían con Tensor G4.

En función al éxito de los lanzamientos de los próximos años, Google tomará sus decisiones en 2025. Tiene pensado introducir en el mercado un plegable de concha ese año, aunque si los plegables no funcionan bien solamente lanzará los 4 smartphones de la serie Pixel 10: básico, básico compacto, Pro y Pro compacto.