El mejor móvil de POCO para 2023 está a punto de llegar y lo sabemos todo

El mejor móvil de POCO para 2023 está a punto de llegar y lo sabemos todo

Beatriz Soto

Xiaomi se está preparando para lanzar en el mercado el nuevo smartphone POCO F5 Pro que no dejará indiferente a nadie. Según los últimos datos a los que hemos tenido acceso, es muy probable que el POCO F5 Pro, que marcará el regreso de los modelos Pro de la serie POCO F tras varios años sin ver ninguno nuevo, llegue a nuestro país antes de lo que imaginamos.

Ya ha aparecido web de certificación de la FCC con las versiones en las que se presentará. Es una buena noticia, ya que es el primer modelo Pro del tipo lanzado desde el año 2020 y está creando mucha expectación. Ya lo sabemos todo sobre él y vamos a contártelo, no te decepcionará.

Llegada inminente del próximo POCO F5 Pro

Xiaomi se está preparando para introducir el POCO X5 Pro en India. Antes de su lanzamiento, hemos detectado otro teléfono inteligente POCO en la base de datos de certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones con el número revelando su apodo, POCO F5 Pro.

El POCO F5 Pro apareció en los sitios web de la base de datos de la FCC y el IMEI con el número de modelo 23013PC75G, mostrando que es una variante global. Este nuevo modelo llegará con MIUI 14 basado en Android 13 de fábrica, como no podía ser menos.

El nuevo smartphone de la serie F de POCO que está por llegar podría ser un Redmi K60 renombrado, presentado el mes pasado en China, según su número de serie. Funcionará con el procesador de alto rendimiento Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1.

POCO-F5-Pro-FCC

Los datos muestran que el POCO F5 Pro llegará muy pronto a los mercados globales en las versiones de 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento en los mercados globales. Destacará por contar con RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1.

Entre las opciones de conectividad, se muestra que llegará con soporte para WiFi a/b/g/n/ac/ax, por lo que admitirá redes WiFi 6 en 2,4 GHz y 5 GHz. También tendrá Bluetooth 5.3 y NFC para los pagos con el móvil.

Otros datos sobre el nuevo POCO F5 Pro

Teniendo en cuenta esta información, lo más probable es que este nuevo POCO llegue con una pantalla AMOLED 2K de 6,67 pulgadas con frecuencia de actualización de 120 Hz. Las fotos serán increíblemente buenas porque cuenta una cámara principal de 64 MP con una cámara ultra ancha de 8 MP y otro sensor macro de 2 MP. Los selfis serán mucho mejores con su cámara frontal de 16 MP.

nuevo POCO F5 Pro redmi renombrado

Su autonomía será de larga duración gracias a sus 5500 mAh con carga rápida de 67W. También admite carga inalámbrica de 30W.

No tenemos ninguna información sobre su precio ni cuándo va a llegar este nuevo POCO a nuestro país, pero es muy posible que lo sepamos pronto ya que está a punto de ser presentado.

Tampoco hay confirmación oficial sobre él, así que habrá que esperar a que Xiaomi se pronuncie para conocer todas sus características al detalle y ver si nos espera alguna sorpresa en este POCO que sin duda dará mucho que hablar este año.